viernes, marzo 23, 2007

PEQUEÑAS GRANDES OBRAS DE ARTE II




Y ahora la segunda entrega: PARA MELITONA Poesía Con un poco de Meli el hotel cerrará, las camas sin hacer, las reservas sin confirmar y sin firmar. Ese hotel se caerá y vamos a "chaflar" ni idea de qe significa eso, jajaja.

El segundo es un paisaje construido con papeles de colores y algodón, el sol, las nubes, un árbol y arriba veáse dedicatoria y firma de su autora.

PEQUEÑAS GRANDES OBRAS DE ARTE I

Mis cacolas siempre me obsequian con algún presente que me llena de ilusión, en este caso os dejo una muestra de unos dibujos y manualidades dedicados a "Melitona" con todo el cariño. El primero es Shin Chan junto con su madre Misae y su hermana pequeña. El segundo es un ratón...(¿o es un gato?, jajaja esto del arte postmoderno tiene varias interpretaciones :P).


martes, marzo 20, 2007

LO PROMETIDO ES DEUDA


Aquí está la foto del cuadro original que fotografié en la exposición de Jordi Labanda "STHVNMA", es una foto que algunos me habreís visto en el messenger, me gusta mucho el mensaje.

domingo, marzo 18, 2007

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

Desde el 28 de febrero hasta el pasado viernes día 16 de Marzo se ha podido disfrutar en la Sala Borrón de Oviedo de la exposición de Jordi Labanda titulada "Si te he visto no me acuerdo" (STHVNMA). El ilustrador urogayo nos dejó una muestra de unas cincuenta de sus obras originales, muchas de ellas recién publicadas en el dominical "Magazine", revista semanal donde aparecen sus ilustraciones. Jordi Labanda ha publicado en «Wallpaper», «Marie Claire», «Elle», «Vogue» y «The New York Times», ha trabajado para marcas como Zara, American Express, Robert Allen o Knoll International y tiene su propia línea de moda y tienda en Barcelona. Es el ilustrador más famoso de España y alrededor de su estética ha cuajado un fenómeno fan, y entre ellas aquí está una servidora...A pesar de llegar en los últimos diez minutos del último día de la exposición pude ir a verla (gracias a mi chico, porque yo ya lo daba por perdido...) y además pude sacar una foto con la cámara del móvil de un original...jajaja llegando en el último momento y desafiando a la guardia de seguridad :-P pero todo sea por llevar todo el glamour de Labanda en mi móvil. Prometo poneros la foto en otro post (ahora en este me es imposible). Atención, dice el chico que se define más underground que pijo, pero sin duda me encanta buscar en sus viñetas todas esas marcas de lujo camufladas en bolsos, camisetas, abrigos...me gusta el sentido irónico de muchas de sus imágenes, son mucho más bonitas vistas de erca, al fin y al cabo, ser chica Labanda sin duda es distintivo de elegancia y moda. Además de divertirnos hay muchas viñetas que hacen pensar.

lunes, marzo 12, 2007

TITUBEAS



Pauline en la Playa está formado por Mar y Alicia, dos hermanas de Gijón que lideraron la banda femenina "Undershakers", grupo fichado por la compañía discográfica independiente Subterfuge Records. Para definir la música de Pauline en la Playa hablamos de fusión, hablamos de investigación y experimentación en la búsqueda de la integración del pop con diversos estilos musicales. Prueba de ello es su interés en aunar la sonoridad de instrumentos de corte clásico o jazzstico (flautas , clarinetes...), con otros más habituales en la música pop (guitarras, saxos, sintetizadores...). Aqui os dejo una dulce muestra, es una canción con mucha sensibilidad.

MI CANCION FAVORITA DE ELVIS

Suspcious Minds siempre ha sido la canción de Elvis Presley que más me ha gustado, y creo que más veces he escuchado, me gustaría que la escuharaís tranquilamente, os podrá gustar o no el Rey pero a mí me hace ponerme la piel de gallina cada vez que la escucho. "Because I love u too much baby...".

SIMPLEMENTE TU


"Sólo tú sabes bien quién soy y por eso es tuyo mi corazón", gracias por hacerme cada día más y más feliz, eres mi motivo para sonreir, cuando estoy contigo todo se para, se vuelve azul lo negro, me encanta perderme en el mar tropical de tus ojos, besarnos, acariciarnos,eres lo mejor de mi vida, esta personita alocada te agradece de corazón que existas en el mundo y que me hagas sentir tan especial. Salir de la bañera y encontrarse eso en el espejo...esos son los pequeños detalles que hacen que mi vida merezca la pena. TQ.

domingo, marzo 04, 2007

MELI POPPINS

¿Porqué me gustan los niños?, no se atan a las reglas, son expansivos al cariño, hacen gala de total sinceridad...me los comería a besos. Siempre me he llevado genial con los niños y me ha encantado pasar horas con ellos. Al ser la mayor de cuatro primas las he cuidado a todas, he jugado con ellas a todo tipo de cosas, las he dado de comer, cambiado los pañales, sacado de paseo y siempre ha supuesto más una diversión que una obligación, disfruto con los niños. Últimamente me han concedido ser la "tía Meli", y estoy encantada con esta nueva "función", me encanta estar con mis niñas, que a veces me agobian de tantos besos y caricias que me dan...pero que digo, jamás puedo cansarme de besos y mimos, me recargan las pilas y me hacen sentirme mejor, sentirme querida y especial para unas personitas tan dulces.
"Este es mi perro dulce y fiel" ¿Qué es fiel?, me encanta la curiosidad de lo niños, quieren saberlo todo, quieren aprender y descubrir todo lo que tienen alrededor. Si no hubiera estudiado turismo, sin duda hubiera estudiado educación infantil, creo que es algo que se me da bien, hay gente que tiene la virtud de tocar bien un instrumento, cantar, andar en bici... a mí se me dan bien los niños, me siento una más con ellos, me encanta su ternura, su ingenuidad, sus ganas de aprender y su energía. Ojalá pueda disfrutar mucho de mis cacolas.