domingo, marzo 04, 2007

MELI POPPINS

¿Porqué me gustan los niños?, no se atan a las reglas, son expansivos al cariño, hacen gala de total sinceridad...me los comería a besos. Siempre me he llevado genial con los niños y me ha encantado pasar horas con ellos. Al ser la mayor de cuatro primas las he cuidado a todas, he jugado con ellas a todo tipo de cosas, las he dado de comer, cambiado los pañales, sacado de paseo y siempre ha supuesto más una diversión que una obligación, disfruto con los niños. Últimamente me han concedido ser la "tía Meli", y estoy encantada con esta nueva "función", me encanta estar con mis niñas, que a veces me agobian de tantos besos y caricias que me dan...pero que digo, jamás puedo cansarme de besos y mimos, me recargan las pilas y me hacen sentirme mejor, sentirme querida y especial para unas personitas tan dulces.
"Este es mi perro dulce y fiel" ¿Qué es fiel?, me encanta la curiosidad de lo niños, quieren saberlo todo, quieren aprender y descubrir todo lo que tienen alrededor. Si no hubiera estudiado turismo, sin duda hubiera estudiado educación infantil, creo que es algo que se me da bien, hay gente que tiene la virtud de tocar bien un instrumento, cantar, andar en bici... a mí se me dan bien los niños, me siento una más con ellos, me encanta su ternura, su ingenuidad, sus ganas de aprender y su energía. Ojalá pueda disfrutar mucho de mis cacolas.

No hay comentarios: