martes, abril 10, 2007

MEMORIAS DE GUS


Siguiendo el testigo de Annie Christian me ha apetecido mucho hacer un post de Memorias de Gus, todos los domingos busco entre las páginas centrales del periódico "El País" el "Pequeño País" que llevo leyendo casi desde que tengo uso de razón, me acuerdo que al principio era mucho mejor, se llamaba "Mi País", una revistilla de portada naranja para jóvenes, con Leo Verdura, Spirou, Goomer, Lupo Alberto,Tintin, 13 Rue del Percebe y otros que se mantienen hasta hoy en día como son: Gardfield, Zits, Calvin y Hobbes, Memorias de Gus... Antes era en realidad un mini periódico para jóvenes con artículos de animales, videojuegos, ciencia, pasatiempos...ahora ha quedado reducido a cuatro hojas, pero aún así es mi motivo semanal que hace darme cuenta de que siempre seré una niña.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Oooohhh!!!Me ha encantado!Porque al igual que tú, recuerdo que me encantaba que llegaran los domingos para cogerlo y leerlo con todas las viñetas que traía, que muchas de ellas aún conservo de entonces como las de Leo Verdura y mi tocayo Lupo ;-) Y como tú ahora, aunque se haya reducido y cambiado mucho de como era antes, cada domingo en el hotel busco esas 4 hojas para leerlas como las de Zits que me encanta, Gus y la pequeña soñadora viajera de Natalia ;-)

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantaba era como el dia que te podias tumbar en la cama y leer algo que no te pedian en el cole si no que lo leias por tu cuenta era genial!!
ahora la verdad es que lo sigo leyendo pero no es que me encante lo unico que creo que me encanta es memorias de gus y garfield.
Pero la verdad que ahora son 2 paginas que no es que todo el mundo las lea como antes.