lunes, noviembre 02, 2009

FIESTA DE HALLOWEEN

Lo pasamos terroríficamente bien:













6 comentarios:

Miriam dijo...

Que fuerte!! No te reconocía en las fotos!! Hasta que no te quitaste el gorro, peluca y nariz... ¡¡pensé que no salías en las fotos!!

Me alegro de que fuera bien.

Besooo

Tea dijo...

Ey, cómo molaaa, jajaja. Seguro que os lo pasastéis super bien.

matkow dijo...

^^ Meliiiiiiiiiiii!! Que bonica que eres... acabo de ver el coment gracias al email que me llegan... ains yo tb echo de menos poder pasar más tiempo por aqui. Tambien me acuerdo de ti wapisima. Un beso enorme!

Albert. dijo...

Que chulas las fotosss!:) Así me gusta, que al final pudieras disfrutar de Halloween y con unos disfraces que están genial!!:) La brujilla vestida de azul. ^^ Muases vampíricos!!Que además hoy es el día de la Luna Nuevaaaa :D

Amy dijo...

que guay Meli!!!! siempre me ha encantado halloween, pero aquí en mi entorno no les gusta celebrarlo. Yo siempre me compro los pijamitas de women secret y la ropa interior- Tengo hasta unas zapatillas rojas con una brujita, que son las que uso ya para el invierno. Es más tengo un neceser naranjita con una casita del terror y un murciélago en la cremallera monísimo, que le regalé a Yo uno igual y tiene un tamaño ideal poque caben muchas cositas pero abulta poquito.

Y Yo esedía se fue a Sevilla y yo tenía un curso on line obligatorio. Pero por la noche salí, aunque Raúl se quiso volver pronto...es un rollo esto de no poder hacer las cosas que te gustan porque estés sola y nadie las quiera compartir. Un besote

Yo dijo...

"... es un rollo esto de no poder hacer las cosas que te gustan porque estés sola y nadie las quiera compartir..."

Que me lo digan a mi... :(