viernes, febrero 12, 2010

LA CUENTA ATRÁS PARA EURODISNEY

La auditoria de la Q y la ISO pasó estupendamente, sin ninguna no conformidad, y me siento muy orgullosa de ello, trabajé duro pero el resultado fue muy bueno...lo malo es que este año tengo que volver a pasarla, a más tardar en diciembre o en Enero 2011 como tardísimo...y será una recertificación que duran dos días y son durillas...pero ahora estoy concentrada en que ...

En menos de una semana estaremos en el mundo de los sueños, Disneyland Paris...nunca es tarde para ser de nuevo una niña, llevamos a nuestras sobrinas, pero estoy segura que yo voy a disfrutar igual o más que ellas. Tengo muchísimas ganas de cumplir a tope uno de mis sueños, aunque estuve ya una vez en el parque, el día se me hizo cortísimo, así que espero que ahora en los cuatro días que vamos nos de tiempo a disfrutar mucho más de este mundo mágico.


11 comentarios:

Albert. dijo...

Pues sii, ahora toca aprovechar esos 4 días al tope!Que enero de 2011 queda aún lejos y lo importante es haber pasado la de este año sin problemas, y ahora a disfrutar de las tierras de Mickey and co.!;-) A pasear por sus avenidas y ver el desfile de personajes, hacerte fotos con ellos, dormir bajo la magia Disney y cumplir ese sueño!;-)

esgarramantas dijo...

Yo quiero gastarme mis pocos euros en las tiendas de Disney!!!

Cheiw dijo...

¡Nada de robar! ;)

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Venia a darte las gracias por decirme que soy precioso. Nadie me lo habia dicho nunca.

No he podido evitar ver ese video tan gorgeous. Se supone que son un parchis? El mio solo tiene 4 colores, quiero uno como ese. Oh no, mejor 7 colores, asi no me tengo que turnar con los hijos de mi vecina.

La nina de amarillo da mucho miedo. El nino o nina de verde (qué es?) se mueve tanto que es imposible que este cantando. Y el de azul... pobre.

No entiendo nada de lo que dice la letra, queria algo en espanol para practicar, pero no entiendo. Raphael es el que mejor entiendo.

No es que no me guste el video. Es que lo analizo, no lo puedo evitar. Y no puedo entenderlo. It's kinda grotesque.

Perdona por llenarte el comentario de letras, es que de pequeno tuve ADHD. Ya no lo tengo pero ahora siempre ha sido mi excusa para todo.

Saludos

Meli dijo...

TT: Parchís era un grupo de música infantil español que triunfó en los años 80 (más o menos cuando yo nací). Los bailes son horteras a más no poder, la ropa ochentera, jajajaja, pero me traen buenos recuerdos. Ya te sigo contando que tengo que marcharme.

Anónimo dijo...

He buscado en wikipedia y he descubierto que lo blanco es un dado y lo verde es una nina. En mi barrio en Oviedo habia muchos ninos asi en esa epoca, pero eran ninos, no ninas. Jugaban con fuego y con petardos y sus padres tenian los coches llenos de bolsas de plastico y maderas.

Tambien dice que la amarillo era "every boy's crush". Amazing.

Oh, I found it: http://www.youtube.com/watch?v=yTsVzHzQGUA

This is great. Pero sigo sin entender lo que dicen.

Saludos, y gracias por aclararme esas cosas. Aqui nadie sabe nada de Espana.

Meli dijo...

Hola TT: La verdad que en su día tuvieron mucho éxito en México además de en España, hicieron películas y todo, y se decía que la ficha amarilla y la roja se enamoraron. Luego la ficha roja empezó como solista y dejó el grupo (entonces se acabó Parchis) pero no tuvo buen final porque acabó enganchado a la droga y tuvo un accidente de coche en el que perdió una mano. Ahora están todos muy viejos y acabadetes, creo que el dado ahora es actor en una serie de la televisión, pero los demás se los tragó la tierra, jajajaja. A mi me gustaban porque cuando tenía 8 años me regalaron un LP que escuché hasta romperlo, luego me compré todas sus cintas cassete en el mercado, jajajajaja, siempre me he gustado la música y cuando era niña escuchaba esto y las cintas que tenían mis padres (Joaquín Sabina, la Creedence y los Beatles) ;-D

¿Qué te parece esta otra?: http://www.youtube.com/watch?v=e_qXE5Pczps&feature=related

Un abrazo enorme TT.

Cheiw dijo...

Tíaaa, echo de menos toda la tarde del domingo hablando contigo por msn :D

Espero que te lo estes pasando muy bien en Eurodisney.

Yo dijo...

Guapiiiiiiiiiiiiii jo, qué ilu.

Resulta que llego yo más quemá que la pipa de un indio del curro y con más hambre que un caracol en un espejo y me veo sobre la mesa de la salita, a lo lejos, lo que parecen unos dibus de mickey.

El dibujo se me antoja lo suficientemente bonito y llamativo como para desviarme del camino inicialmente previsto (la cocina) y de mi principal objetivo (pedazo tortilla de patatas con jamón de mi señor padre que me aguarda en mi sitio). Así que en el último momento, me meto en la salita creyendo que lo que hay en la mesa es una postal. Peeeero, no es tradicionalmente rectangular. Así que me planteo que sea un dibu o incluso alguna etiqueta original de una camiseta de estas de dibus, pero me parece demasiado grande...

Finalmente le echo mano. Se ve un castillo y es de noche. Un Mickey y una Minnie muy elegantes bailan delante. En el cielo, estallan fuegos artificiales y Campanilla "les echa unos polvos" jajajajajajajajajaja (hay que ver Campanilla... chiquitita pero matona xD). Tonteo un rato con ella, moviéndola hacia un lado y hacia otro. Tiene purpurina y brilla más cuando la muevo. Me parece que hasta cambian las tonalidades de los colores cuando lo hago.

Ciertamente, me encanta.

Torrija de mí, sigo sin atar cabos (moraleja: con el estómago vacío, no pienso bien) y, finalmente, le doy la vuelta...

¡Es para mí!

Me percato que "Spain" está "mal escrito", le han añadido una "E" delante... Observo entonces que, realmente, no pone "Espain" sino "Espagne"...

Y entonces es cuando reparo en la letra... "me suena" jajajaja. Leo arriba "Disneyland Resort Paris".

Aaaaaaahhhhhhhh....

Acabáramos... (pa que luego diga la Shakira que las mujeres somos las de la intuición... jajaja xD)

Entonces la leo. Me gusta lo que dice ;). Y, por si aún me quedaba algún atisbo de duda, abajo en pequeñito pone: Meli y Aique (con sendos corazones en las íes)

Eres la caña de España, rubia. Me ha hecho muchííííííííísima ilusión. Te juro que no me lo esperaba para NA-DA.

Te lo decía el otro día, lo que habría disfrutao contigo en ese restaurante ambientado en los 60, tú que me entiendes... o persiguiendo por ahí como dos locas a los muñecos... jajajajajajajajaja. Jo... A Dios pongo por testigo que, algún día, iré a Eurodisney. Que se prepare Donald xD

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS ^^

Albert. dijo...

Oh la laaaa!!!Bon soir, petite!!!
Que ilusión al llegar matado tras 15 días seguidos de trabajo, y ver que me esperaba una colorida y bien bonita postal que ha viajado desde las tierras mágicas de Disney hasta mi hogar!:)
Muchisimas gracias!!!Es chulísima!Con la ribera del Sena y los puestos de libros con Notre Dame al fondo y la tropa Disney por allí pululando ^^ Me encanta!
Me alegro mucho de que hayas cumplido ese sueño y que vivieras por unos días en el mundo encantado donde todo es posible, hasta lo imposible.
Esperando poder darles ese abrazote a todos los que allí viven lo antes posible, jeje. Y cumplir yo también ese sueño que viviría como si tuviera 25 años menos ;-)
Y de paso, escapar por Paris a ver si veo al pequeño ratoncito de Ratatouille :P
Muchas cenquius!!!:)

caqfss dijo...

Meli, tienes un premio en mi blog, que espero sea de tu agrado, cuando gustes pasas a recogerlo.

Mis saludos