jueves, junio 22, 2006

Volver a Empezar


Mañana empiezo a trabajar en Gijón, en el hotel donde se rodó la película "Volver a Empezar", corría el año 1982 cuando esta película española dirigida por Garci, ganó un Oscar de Hollywood, y fue justo ese año en el que nací. Esta es una historia de volver a los orígenes, echar la vista atrás haciendo un viaje en el tiempo, empezando algo donde lo habíamos dejado.

El protagonista de esta historia es Antonio Ferrandis, para mí y muchos de mi generación nuestro querido y adorable "Chanquete" de Verano Azul...y es que en este verano que comienza, "Vuelvo a Empezar".

La ficha de esta película sigue así:

Título original: Volver a empezar
Año: 1982
Duración: 87 min.
Nacionalidad: España
Género: Drama COLOR
Reparto: Agustin Gonzalez, Antonio Ferrandis, Encarna Paso, Jose Bodalo, Pablo Hoyo, Marta Fernández-Muro
Dirección: Jose Luis Garci
Guión: Angel Llorente, Jose Luis Garci

Se la recomiendo a tod@s los que quieran empezar algo que había quedado aplazado y ahora quieran retomarlo, si realmente lo sienten de corazón, lo conseguirán.

2 comentarios:

Albert. dijo...

Una tremenda sorpresa ver el comienzo del blog, de alguien que me ponía verde por hacer yo uno y que se negaba a leerlo ;-) Y que mejor comienzo que ese otro comienzo dentro de una casualidad como es el hotel de una peli de cine de alguien que le gusta el cine y de un oscar del mismo año que "empezabas". Típicas vueltas que da el destino ;-)
Y a la vez, justo hoy, son estas palabras las que me han servido de mucho en lo que pones. Por motivos distintos.

Anónimo dijo...

Hola Meli, Un saludo desde Palencia para tu peazo de blogg, ya sabes que te deseo toda la felicidad del mundo y un pokito mas... Besos Besos y besos.