martes, junio 27, 2006

La vida es un hotel


No hace ni una semana que comencé mi trabajo y ¡ya estoy cansada! Si, se que no tengo derecho a quejarme, pero son 8 horas seguidas sin parar, todo es nuevo, y cuando entras en un sitio que no conoces, aunque la base sea parecida en cualquier hotel, todos tienen sus peculiaridades, y más en este, que se sigue haciendo todo a la vieja usanza.

Creo que la vida del recepcionista es dura, se trabaja mientras el cliente se divierte...pero trabajamos sin duda, para que el cliente tenga una feliz estancia y se sienta fuera de su casa como en la propia.

jueves, junio 22, 2006

Volver a Empezar


Mañana empiezo a trabajar en Gijón, en el hotel donde se rodó la película "Volver a Empezar", corría el año 1982 cuando esta película española dirigida por Garci, ganó un Oscar de Hollywood, y fue justo ese año en el que nací. Esta es una historia de volver a los orígenes, echar la vista atrás haciendo un viaje en el tiempo, empezando algo donde lo habíamos dejado.

El protagonista de esta historia es Antonio Ferrandis, para mí y muchos de mi generación nuestro querido y adorable "Chanquete" de Verano Azul...y es que en este verano que comienza, "Vuelvo a Empezar".

La ficha de esta película sigue así:

Título original: Volver a empezar
Año: 1982
Duración: 87 min.
Nacionalidad: España
Género: Drama COLOR
Reparto: Agustin Gonzalez, Antonio Ferrandis, Encarna Paso, Jose Bodalo, Pablo Hoyo, Marta Fernández-Muro
Dirección: Jose Luis Garci
Guión: Angel Llorente, Jose Luis Garci

Se la recomiendo a tod@s los que quieran empezar algo que había quedado aplazado y ahora quieran retomarlo, si realmente lo sienten de corazón, lo conseguirán.