miércoles, septiembre 19, 2007

CON PABLO MORO EN LA TPA EL RETONNO


Mañana sale por fin a la venta el nuevo disco de Pablo Moro y Los Chicos Listos, "Smoking Point". Este lunes mi chico y yo fuimos a verle a la TPA con algunos de los chicos y chicas del club de fans. Fue un auténtico placer, además Pablo siempre es un cielo de persona. Me gustaría hacer un post más largo contándolo pero tendrá que esperar un poco, quizá después del concierto de Pablo el viernes. Os dejo la fotito con Pablo, felicitarle desde aquí y desearle toda la suerte del mundo. Gracias Pablo, gracias también a los Chicos Listos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda! ¡qué guapa la de la foto! ;)

Meli dijo...

Muchas gracias ;-)

Albert. dijo...

Y digo yo: Que esa chica rubia me suena...Nada que no caigo quien es...:P Mientras que al chico le reconozco y nunca le he visto en persona, jeje. Aysss, que ya se quien esss ;-) Codeandose con gente famosa ;-)