martes, septiembre 11, 2007

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!


Hoy cumple 9 añitos la niña más maravillosa del planeta, felicidades Arantxa, que seas muy feliz y que cumplas muchos más, y que ojalá seamos tan cómplices muchos años y me preguntes ¿qué es verdad Meli? todos los días. Creo que lo sabes, nunca te olvides de que te quiero nena, porque me encanta estar contigo y volver a sentirme una niña. Me encanta ser la tía Melitona, ver pelis juntas, jugar a bebés, escoger que pegatina, muñeco, tirita, cachibache nos gusta más, un besazo princesa...

1 comentario:

Mer dijo...

Pues felicidades a Arantxa.
Aún recuerdo cuando cumplí los 9 años, coincidió con el día que hice la Primera Comunión.
Doble ilusión.
A aquella edad era maravilloso que fuese tu cumpleaños y, a la vez, era estupendo hacer la Comunión, sobre todo por el vestido de princesa.