jueves, noviembre 29, 2007

ALL GOOD THINGS



Ya no se,
que es lo que debo hacer,
Y en esta realidad
Todo se vuelve incierto
Ya no se
La vida se me va
No encuentro la verdad
Volando entre mis sueños

¿Cómo entender?
¿Cómo aceptar,
Que lo bueno siempre tiene un final?

Cuando mi voz
Nunca se detiene
Pero ya no se
Si te alejo de mi espíritu para siempre
Quiero huir de mi
Aunque no sueñe
Cuando nada duela
Y solo la gravedad me haga caminar

¿Cómo entender?
¿Cómo aceptar,
Que lo bueno siempre tiene un final?

Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva,
Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva, para descansar

Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva,
Y los grillos silvan en la luna, en la luna nueva
Luna Luna nueva, para descansar

¿Cómo entender?
¿Cómo aceptar,
Que lo bueno siempre tiene un final?

9 comentarios:

Mer dijo...

Me estás asustando, Melicienta.
Por la noche te llamo, mientras tanto, un besito, cúidate y recuerda: lo bueno siempre tiene un final y lo malo también
... y hay un montón de cosas buenas por venir.

eripley5153 dijo...

!Qué bonita canción! Aunque creo que no gana mucho con el español. Pero, eso sí, la letra es muy bonita y refleja parte de nuestros miedos, de nuestras esperanzas. Todo lo bueno tiene un final, sí, pero eso supone una nueva hoja en blanco.

Albert. dijo...

:( Triste canción. Que deja un poso en mi interior, porque es un fiel reflejo de lo que piensa mi ser y lo que siento por dentro, respecto de esta chica. Y que leerla aquí, sin tener nada que ver con lo que me pasa, me ha hecho verme en tus palabras.

¿Cómo entender?¿Cómo aceptar? Que lo bueno siempre tiene un final...:S

factoria7gritos dijo...

Hola! te invito a sumarte y promover a esta campaña: Ponle nombre a una calle de Oviedo

Saludos :-)

Meli dijo...

No te asustes Mer, simplemente me gusta la canción pero no ha pasado nada ni se ha acabado nada...al revés todo va más que bien, con poco tiempo para escribir en el blog, pero muy bien en todos los aspectos, de momento soy muy feliz, pero gracias por preocuparte. Eso sí ...¿por qué siempre pensamos en lo peor?. Un besito fuerte.

Meli dijo...

La verdad que en español la canción pierde mucho, y mira que me costó descifrar lo que decía...precisamente porque me gustaba lo que decía ya que refleja mi mayor miedo, que se acaben los grandes momentos de felicidad.

Meli dijo...

Al, siento que te ponga triste la canci�n, es triste, pero mira lo que dice Roberto, ahora tienes una hoja en blanco y puedes volver a escribir lo que quieras. Te mando muchos besines y abrazotes, �nimate, por cierto, este lunes y martes me voy a Madrid a ver el musical de "La Bella y la Bestia", �qu� emoci�n!.

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mer dijo...

¿Por qué siempre pensamos en lo peor? Pues, uf... creo que últimamente siempre me pasa lo peor de entre todas las opciones que se pueden elegir ¿? es como que ya lo espero. Luego, cuando pasa algo bueno, no me lo creo.