sábado, febrero 14, 2009

SAN VALENTIN, YO LO VIVO TODOS LOS DÍAS


Cuánto tiempo sin acercarme por aquí...ya lo echaba de menos...y es que he estado muy ocupada, con la auditoria que pasó ya el jueves, sin ninguna no conformidad, aunque con bastantes opciones de mejora...y acabé RENDIDA...



El lunes, comienzan las VACACIONESSSSSS...y el martes Romaaaaa, va a ser como la peli, "Vacaciones en Roma", todavía tengo que planificar las jornadas del viaje, del 18 al 25, pero gracias a Cube, y algunos otros consejitos de amigos visitantes, seguro que paso unas vacaciones inolvidables.



Espero que hayáis pasado un feliz día de San Valentín los que estéis enamorados...la verdad, que para mi es San Valentín todos los días, me siento muy afortunada!!! Love is all around.






1 comentario:

Anónimo dijo...

:) Pásalo muy bien en Roma. Seguro que te encanta. Yo debería de volver, porque la única vez que estuve fue hace ya tres años, y la verdad es que no fueron las mejores condiciones para viajar por esa ciudad...más bien porque apenas tenía dinero, dormí en la calle con los vagabundos ( como lo oyes ) e hizo un calor horrible!!

Pero es una pasada, todo hay que decirlo. Un besote! Y a disfrutar de las vacas que las mereces!