martes, febrero 03, 2009

RELAX (TAKE IT EASY)

Faltan 9 días para la auditoria de calidad y estoy pelín nerviosa...sin tiempo para nada más que no sea ir preparando las cosas que están pendientes...así que nada, un apretón más y pronto llegarán mis vacaciones y el viaje a Roma (¡Viva!). De momento, no paro de repetirme: "Take it easy" y "Sobreviviréeeeeeeeeeee, buscaré un hoteeeeeeeeeeel". Os contaré como va todo, ¡desearme suerte porfa!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dame una S... SSSS
Dame una U... UUUUU
Dame una E... EEEE
Dame una R... RRRR
Dame una T... TTTT
Dame una E... EEEE

MUCHA SUERTE!! A por ellos!! TU PUEDES!! RELLENA TU CANTIMPLORA Y ENSEÑALES LO QUE ES LLEVAR UN DEPARTAMENTO DE CALIDAD!!

Y despues: vacacioneeeeeeeees!!

Anónimo dijo...

Jo, Roma molaaa. Yo me hice un viaje de una semana con el mi mozo hace un par de años y lo pasamos canica. Escribí una crónica estupenda que iba a publicar en el blog pero al final me dio pereza (como a ti con Londres eh!!, sigo esperando, jiji). Te recomendaría alguna cosa, pero se me ocurren tantas que iba a quedar mu largo (deformación profesional). Además igual ya vas de sobra informada.

Y ánimo con el currooo! Suerte

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, suerte!!!! ;)
Que sí mujer, ya verás :)

Ay Roma, quien volviera...

Un besito!!!!

Anónimo dijo...

No te voy a desear suerte, sino ¡muy buena suerte! Espero que todo vaya bien con la auditoría, y luego... ¡no dejes de contarnos el romano viaje! :)

Anónimo dijo...

Muchas personas creen que tener talento es una cuestión de suerte pero olvidan que, en la mayoría de los casos, tener suerte es una cuestión de talento. Y de eso mi Melitona va sobrada, la persona con más constancia, tenacidad y ovarios que conozco. A por ellos! TQ