sábado, enero 31, 2009

¿A DÓNDE VAN LOS GLOBOS QUE SE NOS ESCAPAN DE LAS MANOS?

Este vídeo me lo ha enviado Peke, lo vimos hace poco en la tele y nos encantó...cuando era pequeña siempre me llamaron la atención los globos de helio, esos que vendían en las fiestas de San Mateo, que eran de Winnie the Pooh, Spiderman, Piolín, Hello Kitty...pero sobre todo me gustaba porque volaban...no eran globos como los normales, para mí eran especiales porque volaban. Recuerdo una vez que me compraron uno, y que se me escapó a los diez minutos de que me lo atasen, no se como ocurrió, pero me quedé desde el suelo mirando hacia arriba como el globo se me escapaba y subía arriba, más arriba...mi globo se escapó...se fue...¿adonde?, aquí lo tenéis.

4 comentarios:

Yo dijo...

Espera, espera... yo me he perdido algo... ¿dónde se habían quedao pegao to los globos?

Anónimo dijo...

Que le pregunten al cura este: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/22/internacional/1208883416.html
Jijiji.

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo haber tenido uno en mis manos nunca :D
Lo que dice Cube, lo vi hace ya tiempo. Pobre cura...

:) besinos

Anónimo dijo...

En la feria siempre me compraban un globo, yo los soltaba para que se fueran al cielo claro, pero a ese cielo donde están todos nuestros seres queridos^^. El video genial.

Un beso!!