miércoles, enero 07, 2009

IKEA UNE

El pasado día 4 domingo, fuimos a comprar la cómoda que me pedía a los Reyes Magos a primera hora de la mañana, ya había gente por ahí pululando a las 10 de la mañana, pero íncreible, es la primera vez que tardo diez minutos en hacer una compra en el Ikea, al no haber casi gente aún y luego ya tenía el pasillo y la sección localizada, jajaja, tenía unas ganas tremendas de esta cómoda.

Cuando salí de trabajar, Miri vino conmigo a ayudarme a montarla, es íncreible lo bien que se le da el bricolaje, la estructura la puso ella solita, y además interpretaba muy bien las instrucciones, me partía con ella que hablaba en alto, y mientras miraba los dibujos la oía decirse a si misma: "vamos a ver Miri, ¿QUE TE DICE EL DIBUJO?. Luego llegó su madre y también Aique con su gripe y nos unimos todos al equipo Ikea...nos reimos un montón, y Miri de capataz empezó a formar departamentos: el de las carrileras, el de montaje y atornillamiento, el de proveedores, el de ensamblaje y el de calidad, y eso que sólo contábamos con una caja de herramientas de esa básicas del Ikea...Miri, gracias por la ayuda, estoy con mi cómoda que no quepo en mi de la alegríaaaaaaaaaa.

Este es el resultado final:


3 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja pa verlo... Cuanto departamento pa una llave allen y poco más... xD

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando me mudé a vivir con Ramón y tuvimos que hacer la respectiva compra en el IKEA así como la construcción de dichos muebles!! La compra me encantó, pero montar los muebles fue un rollazo, xq soy algo nula para este tipo de cosas xD aunque un día una amiga mía me pidio ayuda a mi para ayudarla a montar un mueble, y supe perfectamente :D

Wilsoke dijo...

A mi me mola montar los muebles de Ikea, pero vamos, que si se os da bien, yo encantado, que en breve me mudaré (objetivo del año!) ;-) jejeje