miércoles, enero 07, 2009

MI PRIMERA NAVIDAD CON PEKE

Estoy aún emocionada por el maravilloso día de Reyes que viví ayer...el día 5 después de dejar nuestros zapatos en el sofá turquesa, me fui a dormir con los nervios de una niña pequeña. Teníamos tantas ganas de abrir los regalos que no sabíamos si seríamos capaces de esperar al día siguiente para abrirlos. Quedamos en que abriríamos los regalos al mismo tiempo, y que el primero que se despertase esperaría por el otro, yo ya puse el despertador a las 9 de la mañana, y tenía un cosquilleo en el estómago, quería que llegase la siguiente mañana rápido. Teníamos una ilusión los dos tan grande, nos brillaban los ojos y nos dormimos vigilantes el uno del otro, sobre todo Aique, porque como yo me levanto al baño mil veces, "temía" que fuera al salón antes de tiempo. Por fin, al día siguiente, abrimos la puerta del salón y esto encontramos:



El sofá turquesa estaba LLENO de regalos a rebosar, que emoción...encima de mis zapatos había un montón de bolsas llenas de cosas que nervios...en un sobre que decía: "Primeros Reyes en la Corredoria", lo abrí antes que ningún otro regalo y mis ojos se llenaron de lágrimas con la dedicatoria que decía que nuestro sófá turquesa se había llenado por arte de magia de regalos y que mi rey favorito me quiere infinito...

Empezamos a abrir los regalos y comenzaron las sorpresas:



MELIREGALOS

- Cd de "Duffy" - "Rockferry"


- Cd de la "Oreja de Van Gogh" - "A las 5 en el Astoria"


- Triple Cd recopiltario de la Motwon


- Película y BSO de Mamma Mía


- Amaia Montero: Libro y DVD Edición Especial Limitada


- Juego Singstar para Play Station 2 de las Canciones de las pelis de Disney


- Juego Singstar para Play Station 2 de Abba


- Discografía de Amy Winehouse


- Manual de calidad para hoteles


- Libreta con tapas duras


- El libro de los Girasoles Ciegos


- Secador profesional taurus con difusor para rizos y boquilla


- Aspirador UFESA y un juego de toallas (son regalos comunes para la casa, se que a much@s no os haría ilusión, pero yo estoy encantada)


- Monedero azul turquesa


- 2 pares de pendientes y un anillo


- Un reloj


- Una bata turquesa con mariposas


- Un mueble para los CD's


- Un rodillo para la cocina (hay regalos para todo...jajajaja)


- Cómoda del IKEA (próximamente post sobre la misma)


- REGALO MÁS ESPECIAL QUE NOS HICIERON A LOS DOS: un libro con las fotos del cumpleaños de Aique que nos ha regalado Miriam, las fotos son preciosas y reviven la aventura y los sitios en los que estuvimos ese día, siguiendo pistas, en muy buena compañía y en un sitio maravilloso e inolvidable. ¡ Gracias Miri por el regalo, pues nos encantó !.

AIQUEREGALOS


- Primera y segunda temporada de la serie "Extras"

- Un "comic pijama"

- El libro "Los insultos del Capitán Haddock"

- DVD de "El Resplandor"

- DVD de "Novecento"

- 2 DVD de Hitchcock (Psicosis y Crimen Perfecto)

- CD "The best of Police"

- CD "Pink Floyd"

- Calendario 2009 del Real Oviedo


Este año si que hemos sido buenos....demasiado diría yo, ahora a disfrutar a tope de los regalos, aunque tengo que decir que el mejor regalo que recibí hace ya tres navidades eres tú, principe celta. Espero que hayáis pasado también unos felices reyes.


6 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja No sabía que fuera tintinófilo. ¿También le gusta el Loch Lommond? :P

Es guasa. Yo tengo toda la colección de comics en pasta dura. Me los fue regalando mi tío cuando yo era pequeña hasta completarla. A él le encanta Tintín. Siempre me contaba que él de pequeño se iba a leer los comics a la biblioteca.

Pues parece ser que habéis escapao bien ¿no?. Vaya tela... ;)

Anónimo dijo...

Jajaja eso es que os habeis portado bien y por eso los reyes han venido tan cargados!! :D

Meli dijo...

Yo: Aique también es "Tintinófilo", como tu tío desde pequeño los sacaba de la biblio para leerlos. Le encantaría tener la colección así que tienes mucha suerte de tenerlos.

Ivich: Se ve que hemos sido muy buenos este año ;-D

Anónimo dijo...

Duffy mola! Más que Amy Winehouse incluso. Aunque igual es que a la Amy Winehouse la escuché tantisimas veces que ya me fiede. No soy nada objetiva.

Yo también tenía la colección completa de Tintín y también la de Astérix y Obélix y la de Superhumor. Las tuve que regalar también a los niños pobres cuando nos mudamos por falta de espacio. Ahora me arrepiento un montón. :/

Por cierto, vaya pila de regalos, a mí sólo me han regalao los guantes de zarpa, un libro de cocina canibal y algo de ropa. También es que mi familia es ateo-judía y estos rollos navideños ni les va ni les viene.

Albert. dijo...

Alaaa, cuantos regalitosss. No está mal ;-) Yo tuve 3 muy chulos y el regalo de pasarlo juntos en Roma :) Ese fue el mejor :)

Amy dijo...

Dios! Veo que los reyes se han portado muy bien y no han pasado de ya han fichado tu nueva casa, jeje.

Se ve que te gusta la música y el color turquesa, a mí tabién me gusta (la bata debe ser monísima)