domingo, enero 04, 2009

FELICIDADES MAMA


Mamá, gracias por cuidarme y quererme tanto, por mover cielo y tierra para pasar unos días conmigo, por secarme las lágrimas, por escucharme, por orientarme cuándo no se para dónde tirar, por ayudarme con la casa, por reñirme cuando me pongo histérica, por apoyarme, por no dejarme sola nunca, por las veces que me llamas y te digo que eres una pesada, por tus abrazos y mimos, no me importa decir que tengo aún "mamitis", siendo pequeña jamás me separaba de ti y me decías que era como una lapa, ahora estamos lejos pero sabes que me acuerdo de ti cada día. ¡Hoy es tu día guapa, feliz cumpleaños!, te quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ser madre es ser como nuestras madres, ¡¡que mal lo voy a hacer!! Menos mal que entonces tambien mi madre estará ahi!!

Yo dijo...

Felicidades pues a la mamá de Meli ^^

Besitos para la cumpleañera y para la hija ;)

eripley5153 dijo...

Felicidades de mi parte a la Amelia Madre.

Sólo coincidí con ella una vez, pero confirma lo dicho por Amelia Hija: una madre que protege mucho a su hija, que la cuida y que está muy pendiente de ella.

Pero sobre todo seguro que la madre estará muy orgullosa de la hija.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tu mami! Espero que pasaras un buen día con ella! :) Las madres son lo mejor del mundo!

Pily dijo...

muchas felicidades señora mamá de meli¡¡

:)

Albert. dijo...

Felicidades para tu madre de mi parte también que se las mereceeee :)