viernes, enero 02, 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA..

Este año 2009 no me he puesto ningún propósito (bueno sí, sólo uno que luego contaré), pero en realidad, empiezo ya el año viviendo en nueva casa, nuevo barrio, nueva cama, con mi chico. Imagino que esto para el resto de los mortales no es nada raro...pero os prometo que a mí se me hace un poco extraño, no se si es porque tengo miedo al cambio, miedo a enfrentarme a ser independiente, a ser responsable, a dejar el nido o es que quiero complicar lo que dicen que es fácil. Afronto el cambio con mucha ilusión, pero me agobian todas las cosas que tengo que hacer en la casa, la mudanza, y el poco tiempo del que dispongo para dedicarlo a ello. Así que en principio, me he propuesto vivir al día, disfrutando del cambio, yendo poco a poco, hasta que comiencen mis vacaciones a mediados de febrero, donde podré dedicar días y días a la mudanza y colocación de mis trastos en la nueva casa. En realidad, se trata de vivir las cosas con alegría, no de amargarme intentando conseguir la perfección que se que no existe, "relájate Meli" - me digo unas cuantas veces al día. Me está costando reflejar aquí mis sentimientos, pero este año me he propuesto abrirme un poco más, y también vencer la timidez que a veces me impide decir lo que quiero hacer, por miedo a hacer daño a los demás o que mis ideas se malinterprenten. Pero cuando pienso las cosas en realidad, estoy contenta de tener en mi vida gente tan maravillosa, no es mucha, pero para mi, sin duda es la mejor. Aique es el hombre más encantador y especial, es una suerte contar con un compañero de aventuras así, mi familia, que decir de ella...mi madre es una mujer estupenda y se que puedo contar con ella siempre, mi hermano con su vida también nueva y emancipado, ¡estoy orgullosa de ella!, mis primas están muy mayores y guapísimas (me hacen darme cuenta de que yo ya no soy una niña). Estoy muy contenta también por tener en mi vida a Miri, porque ella me conoce desde la infancia, y ambas sabemos de donde venimos y compartimos un montón de cosas. Este año quiero sólo ser feliz, no tengo própositos de mil actividades y proyectos, al menos hoy, sólo deseo sonreír y compartir mi sonrisa con los que me rodean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése es un propósito que no hay que abandonar nunca, sea Año nuevo, Cumpleaños, o Aniversario. Sé Feliz, Melicienta y no se te olvide que un hogar no es un sitio con muchas alfombras, muebles y cuadros... es un sitio con personas! ;-)

Иú®iĂ dijo...

hola! meli....FELIZ AÑO NUEVO!!!

año nuevo, vida nueva, blog nuevo....mi nueva dirección es http://misvariadosmundos.blogspot.com/

Me alegró mucho ver tu comentario buscándome!
un beso!

Anónimo dijo...

Que tengas un buen año 2009. Y ánimo con todos esos cambios, seguro que son para mejor. :)

Wilsoke dijo...

Yo para la casa tenía un truco: jugaba. Jugaba a las cocinitas, jugaba a planchar (yo qué sé, ¡con una nave espacial aterrizando! ;-) Jugaba a lo que fuera. Y todo se hace más fácil :)

Y para el tema de malinterpretar otro: yo sé que no hago las cosas a mal. Si alguien se ofende, estoy abierto a escucharle, y cambiar si es necesario... Y si no, pues fenomenal! Feliz Año 200Nueve!