jueves, diciembre 25, 2008

FELIZ NAVIDAD


Aunque toque trabajar, aunque no haya sido consciente de que ya estábamos en fiestas hasta ayer por la tarde, y aunque tenga un gripazo considerable, tengo que decir que estoy muy contenta de tener la familia que tengo, que han venido para pasar juntos estos dos días, ya que este año se ha organizado la nochebuena en Oviedo. Soy feliz porque me ha encantado verles, a mis tí@s y prim @s, a mis padres y a mi chico, todos juntos. Tengo ganas de que llegue esta noche, Miri se viene a cenar a casa, la gente que más quiero me acompaña estos días, para mí eso es la navidad, rodearme de la gente a la que quiero con locura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé qué me pasa, pero estoy suuuuper Navideña! Será porque puedo tocar villancicos con la flauta? :) Preparate esta noche, va para allá el ciclóóóóóón de Mirichan!

Yo dijo...

Pues sí, eso es la Navidad. Por eso a mí me gusta pasarla en familia. Incluso prefiero quedarme en casa a salir con los amigos...

No sé... con ellos puedo estar cualquier fecha del año. De hecho les veo casi todos los días. A mi familia también, pero no sé... A mis tías pese a que vivimos en la misma casa (ellas en el piso de abajo) apenas las veo (mea culpa, pero así es). Y no sé... me gusta que suban o bajar nosotros y estar hasta que se vayan. Aunque después esté quedándome medio sopa en el sofá, pero estar.

El año que mi abuela murió, estaba yo pelín histérica corriendo después de las uvas porque venían a recogerme pa irnos de cotillón. Lo típico... corriendo arreglándote, que si espera que te pongo el pelo bien por aquí, trae que te pongo un poco de brillo acá... todo el mundo revoloteándome alrededor y no me dejaban terminar de irme. ¡¡Espera, espera, una fotooo!!. Y en una de esas mandé a mi abuela a paseo. No recuerdo exactamente qué le dije. Pero debió ser algo así como que me dejara en paz ya. Y cogí el camino y bajé las escaleras como alma que llevaba el diablo.

Fue el último fín de año que pasé con ella. Fue el último fin de año y el recuerdo que me ha quedado es el haberle hablado mal. El no haber sabido valorar su presencia. A veces tendemos a pensar que nuestros familiares estarán ahí toda la vida (o simplemente no nos paramos a pensar que a lo mejor el año que viene ya no estarán) y preferimos irnos de parranda con los amigos como cualquier otro fin de semana y les dejamos solos. Y es una pena. Porque ellos sí que hacen por reunirse, por estar todos juntos y tú coges el camino y les haces el desprecio de largarte... Y lo peor es que lo haces sin darte cuenta...

Un beso, pásalo bien esta noche :)

Amy dijo...

Yo soy feliz rodeada de mi familia, pero por suerte, suelo disfrutar de ellos todo el año. En verano, todos los domingos solemos ir juntos a la playa, y comemos juntos los bocatas, a orillas del mar, con la brisa marinera y bajo la sombrilla.

Y por carnaval o semana santa vamos juntos todos también. Hacemos del jueves santo otro día de navidad.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy navideña. Pero al estar ahora lejor de mi familia, son unas fiestas que me parecen especiales al poder compartir con ellos todo lo que no puedo hacerlo el resto del año. Disfruto con su compañía, hablando, riendo, compartiendo...la pena es que no se haga más...pero está en nosotros cambiar esto. La vida pasa muy rápido y creemos que tenemos todo por delante, y a veces no es así, y dejamos muchas cosas por el camino :)

Pasa muy buenas fiestas! y si, estoy contigo con que friends ha sido la mejor serie del mundo!!soy gran fan de ellos :D y puedo decirte hasta dialogoso y todo de ciertos capítulos!! :D

Y por cierto, eres de Santander? Lo digo por el comentario de la estatua!! es que no me ha quedado claro si eras de aqui o de Oviedo!! Aún así, cualquiera de las dos ciudades son una maravilla, sobre todo oviedo, me encanta!! :-)

Anónimo dijo...

Exacto! Yo he vivido aquí desde que tengo uso de razón, hasta los 19 años que me fui para oviedo, y siendo santanderina totalmente pienso igualmente que tu, la gente aquí tiene algo que no gusta...en cambio la gente asturiana, es tan maja agradable y cercana!! Estamos tan cerca los cantabros de los asturianos, y somos un mundo de diferentes!!

Que pases buenos días aqui!! Además hace un tiempo encantador!!

Anónimo dijo...

Me chiflan los playmobils! No sabía que había una!! Pues intentaré pasarme un día de estos!! Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hoy he ido a la exposición y hecho muchas fotitos!! Que recuerdos de mi infancia!! :D Me ha molado! Gracias por la recomendación!!
Desearte tambien un buen comienzo de año y darlo todo en el 2009 que seguro que la crisis no nos pilla nada :D