domingo, diciembre 21, 2008

MELILYN


El pasado día 7 de diciembre de 2008, celebramos la fiesta de personal de navidad del hotel, y siempre organizamos algo para pasar un buen rato: juegos, sorteos con premios, concurso de talentos, pasapalabra, fiesta temática...llevábamos tiempo queriendo hacer una de disfraces así que lo sometimos a votación, y por un voto ganó el sí...

Los que me conocéis bien...¿de que me puedo disfrazar?, jajaja, me encanta disfrazarme la verdad, y más si es de algo que me guste. Como me apasiona Marilyn Monroe, no lo dudé ni un momento, además al ser una fiesta en un local, no hay problema de pasar frío como en febrero que siempre me echa para atrás este disfraz. El vestido lo encontré en una tienda normal, concretamente en Dorothy Perkins hace dos eneros en unas rebajas. El vestido costaba ya rebajado 20€ y me parecía bastante caro, así que según lo vi lo dejé allí, ya que para estar en rebajas y ser una prenda que utilizaría sólo para un disfraz no me animé, así que volví otra vez pasada una semana, encontré el vestido a 15€ y ya no lo dejé escapar, tenía que ser para mí...pero nunca encontraba el momento. Pasaron dos años hasta que lo recuperé de la maleta de los disfraces (sí tengo un maletón lleno de disfraces ;-D), tuve que arreglarlo ya que he perdido bastante peso durante este año, pero lo pasé genial disfrazada de Marilyn Monroe...me encantó pintarme los labios rojos, el lunar sexy, y el pelo al final no estaba nada logrado pero se me echó el tiempo encima y no se ponerme rulos. Lo importante es que lo pasamos muy bien y bailamos todos juntos compartiendo risas y recuerdos.

3 comentarios:

Yo dijo...

¡Oye! ¡qué traje más propio! Mola :D

Amy dijo...

Por cierto, ¡que raro que haya durado tanto el vestido en la tienda! Esta chulísimo, mi prenda favorita son los vestidos. Yo es que soy muy "princesita" vistiendo, jejeje.

¿Y tienes una maleta con disfraces? Jajaja, yo no! Y eso que soy gaditana, que aquí el carnaval es sagrado, jejeje.

Yo dijo...

Como gaditana que soy, rompo una lanza a favor de las maletas de disfraces. Yo también tenía una con los disfraces que me iba haciendo mi abuela. La mayoría me quedaban ya pequeños. Mi abuela me hacía un disfraz distinto todos los años. Mi madre tuvo "a bien" bajarla un día del altillo y dar casi todos los disfraces...

Me hizo una gracia loca, vamos... Era igual que no cupiera ya en ellos. Eran MIS disfraces... Y me los había hecho MI abuela... Creo que dejó el de arlequín, el de mimo y tal vez el de mejicano, que fueron de los últimos que me puse, pero poco más...