viernes, diciembre 12, 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS


¿Váis pensando en vuestros regalos de navidad?...mmm yo ya estoy maquinando que es lo que quiero, me apetece una cómoda del Ikea, que tiene 6 cajones, 4 grandes y 2 pequeños para poner todo el rollo de pendientes, pulseras, etc. y luego una tapa con un espejo para poner arriba el maquillaje, además en la habitación me queda un hueco ideal para esa cómoda. También necesito un secador de pelo que tenga difusor para liso y rizado (y eso que ahora con mi pelo corto ya no es lo mismo), quiero una cadena de música, porque la mía es muy vieja y ya no lee los cds ni mucho menos los grabados, también necesitamos un aspirador, sé que me váis a decir que vaya regalo, pero no soporto ver migas en el suelo...ni en la alfombra nueva...creo que soy una obsesiva de verlo todo recogido y limpito, tengo que relajarme. Además me gustaría algún juego para la PS2 del SingStar, me gustaría el de Abba o el de canciones de Disney (o los dos, jijiji). La verdad, que estos regalos son un poco atípicos, pero estoy ilusionada con la casa y se necesitan tantas cosas, que prefiero invertirlo allí, ya que tengo demasiado de todo. Bueno, Melchor, Gaspar y Baltasar, tomar nota!!!.

6 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja qué bueno. Pos no que nos ha puesto aquí lo que quiere que le regalen... Yo nunca sé qué pedir. Siempre que me preguntan digo que nada. Bueno sí, el año pasado pedí algo... Unas plantillas pa mis botas marrones. Que se me había despegao la otra y me clavaba el "pincho" del tacón en todo el talón. Se le quedó una cara a mi madre cuando se lo dije... jajajajajaja. "¿Unas plantillas? ¿Quieres por Reyes unas plantillas?" jajajajaja. A ver... no es que me hicieran ilusión... pero coño, me hacían falta... Si no me las compraba ella iba a hacerlo yo. Y como no sabía qué comprarme... pues le ayudé un poco... jajajajaja

Bueno... con mi abuela también hice similar... Cuando me preguntó que qué se me antojaba por Reyes le dije que amarguillos jajajaja. Me encantan. Y los que son 3/4 de lo mismo pero cubiertos de piñones ni te cuento. Se lo dije medio en broma medio en serio. En las cajas surtidas estas vienen na y menos. Y yo que no soy exagerá ni na pues le dije que quería un montón de amarguillos pa mi sola.

Si vieras lo que me reí el día de Reyes... porque te juro que no esperaba que me fuera a hacer caso. Me veo entre mis regalos uno envuelto así to raro. Empiezo a desenvolverlo y me sale el asa de algo que parecía un cubito de playa. Y sí, era un cubito pero de estos de cuches y estaba petado de amarguillos jajajajajaja. Después me contó la historia... Le contó a la chica de la pastelería pa qué quería tantos amarguillos. Y ella, descojonada, le buscó a mi abuela el cubito donde tenía las piruletas o los chupachups para que mi abuela los echara dentro... ¡Qué vergüenza!

Eso sí, desde luego, con gente como tú da gusto. En mi casa no dan ideas y, encima, son dados a descambiar las cosas... Así que imagínate el panorama...

Anónimo dijo...

obsesiva del orden y la limpieza tú? que vaaaaaaa... si cuando llegas a casa harta de currar sólo te da por ponerlo todo como si viviéramos en la Zarzuela. A este paso voy a encontrarlo todo en su sitio! Sólo me queda el caos del coche que ahí es imposible meter mano jijijiji. Besos pinchecha celta

Anónimo dijo...

A mí me ha costado, pero al final también he escrito carta. Es que yo cuando veo algo que me gusta me lo compro, entonces no necesito nada, jiji. Lo difícil ahora es saber qué le regalo yo a los demás. Teníamos que hacer todos una lista e ir pasándonosla como en las bodas.

Anónimo dijo...

Son regalos un poco atipicos... regalos que pide una chica super ilusionada con el "Érase una Vez" que comienza ahora... :-D

Meli dijo...

Cube: para eso mi novio es un experto, dos semanas antes de su cumpleaños, me envió por email una lista de cds y libros "que le gustaría tener", ejem, ejem...vamos que el chiquillo no se cortó ni un pelo. Lo cierto que es muy cómodo, entre todos los amig@s cada uno eligió lo que le vino mejor (o encontró, porque había algunos libros díficiles de encontrar y algunos cds descatalogados). Cuando la friki de la FNAC me vio aparecer con aquella lista casi le da mal, me dijo: ¿qué tengo que buscar todo eso en el ordenador?, jajaja.

Miri: ¿cuándo vienes?, pavaaaaaaa, tengo que enseñarte la alfombra, y el baño, ha quedado preciosooooooo, vennnnnnn prontoooooooo porfaaaaaaaa.

Yo: me ha encantado la historia de los amarguillos, nunca los he probado pero seguro que están muuuy ricos, y que detalle más bonito el de ponerlos en un cubito de playa. Tu abuela es una crack.
Mi madre también es de descambiar mucho los regalos, o de ir y comprar uno que le gusta más aunque tenga que pagar algo más, pero en el fondo a mi no me molesta, si le gusta más y se va a quedar más contenta así, pues...

Yo dijo...

Nooooorrrr, no era un cubo de playa. Es que me he enrollao tanto que igual ha quedao confuso. Era que a mí ME PARECIÓ un cubo de playa cuando lo vi envuelto, pero era un cubito de chupachups o piruletas que le dio la de la tienda cuando le vendió los amarguillos y mi abuela le explicó la historia...

Y a mí tampoco me molesta para nada que descambien los regalos. Entre otras cosas porque yo también lo hago :D. Ciertamente no entiendo por qué algunas personas se lo toman a mal. A mí lo que me sienta mal es regalar algo que después no veo que se le de uso. Yo regalo con la ilusión de que lo que compro guste, pero si por lo que sea no gusta, no queda bien o se le antoja otra cosa, que lo descambie. Que lo descambie por otra cosa y que se acuerde de mí cuando lo use, se lo ponga o lo que sea. Pero no que por no hacerme "el feo" no me diga nada y tenga mis regalos perdidos en un cajón... Eso me duele más. Es como si no tuvieran confianza conmigo como pa decirme sin tapujos: "Oye que no me gusta...". No sé... No pasa nada ¿no?

¿Sabes? Al que fue mi novio en su momento le regalé una cazadora de pana forrada de borreguito y un reloj (hace poco haciendo limpieza en una cartera encontré el ticket de la cazadora, por cierto... anda que no ha llovío na... de 2004 creo que era...). La cazadora se la puso como mucho 5 veces... y el reloj creo que nunca se lo he visto puesto... Pero ni en su momento ni ahora ¿eh?. Ignoro si fue porque no le gusto, porque no los quería... o yo qué sé... Pero siempre me dio penilla no verle con "mis cosas". Yo me sigo poniendo/usando las cosas que me regaló él. Es que creo que no tiene na que ver... No dejan de ser regalos... Aunque bien es cierto que ya sólo me queda el perro de peluche (que no ha dejado de estar en mi cama desde que me lo regaló) y el poncho (que me lo sigo poniendo). El palo del pelo se me rompió hace poco y el reloj lo perdí en Madrid. Como verás, no nos dio tiempo a regalarnos muchas cosas jajajajaja