miércoles, diciembre 10, 2008

¡AMELIA MOLA!


Por mi 26º cumpleaños recibí un regalo muy especial, se trata de un cómic de la editorial Planeta que se llama "Amelia mola" y su autor es Jimmy Gownley, más o menos este es el argumento del cómic: Nueva escuela, nuevos amigos y nueva vida... Todo parece nuevo para Amelia McBride, una pequeña niña de 9 años que ha tenido que mudarse de Manhattan a un pequeño pueblo después del divorcio de sus padres. ¿Pero está preparado el pueblo para las ideas de Amelia... y está preparada ella para enfrentarse a la vida rural? ¡Amelia mola! es una comedia en la línea de grandes obras del cómic como Snoopy y Carlitos, en la que se nos permite conocer el mundo desde el punto de vista de un niño. Me está encantando leerlo, pues con la mudanza lo había extraviado y lo he encontrado en una estantería con las pocas cosas que me quedan por llevar ya a mi próxima morada. Es genial tener un cómic con mi nombre...y que se hayan acordado de mí al encontrarlo!!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí por mi cumple me regalaron uno que se llama: Ha nacido un putón. ¬¬

Pero aquí lo importante es: ¿te independizas?

Yo dijo...

Yo de comics tendré por ahí algún que otro superhumor e igual algunos tbos, pero así que me haya enganchao, sólo Tintín. A mí tío le encanta(ba) y me compró toda la colección en libros de pasta dura cuando era pequeña. En su momento me los leí todos.

Y sí, está bien eso de que te regalen un comic con tu nombre. A quien sea que te lo regaló le molabas ;)

Besitos.

eripley5153 dijo...

A mi me recuerda mucho a otra genial niña, como es Mafalda, aunque Amelia tenga una menor crítica social.

Si te gustó, hace poco salió el segundo número en España, ya que la editorial irá traduciendo los siguientes números.

Saludos

Roberto

Meli dijo...

Cube: sí, me independizo...me voy a vivir con mi chico, y esta semana nos trajeron el baño y puse una alfombra de colores del Ikea en el salón (seguro que tú la definirías de cursi, pero en el fondo te molaría) ;-P

Anónimo dijo...

Hala!, ¿no seréis los que se están mudando a mi piso de arriba y que todavía no he visto? Ya sería coincidencia, jiji.

Por cierto, a mí los colores me molan, y cuantos más mejor. Tenías que ver mi gama de colores de esmaltes de uñas o los de la ropa de mi armario. No me parece cursi. Cursi me parecen las mariposas, los ositos y los lacitos.

Y odio el invierno porque (entre otras cosas) la gente se viste de gris, marrón, negro y verde oscuro. Qué tristura, por dios. Qué vuelva el verano ya!

Amy dijo...

Yo soy de Zipi y Zape. Mi madre me compraba de pequeña los "olé" (tebeos donde salían semanalmente aventuras de estos locos gemelos. Claro, Escobar, el autor, estaba vivito y coleando.

También me compraba los super humor, pero ya estaban repes muchas aventuras

Disfrutaba con Doña Jaimita, Don Pantuflo, Don Minervo y Doña Espátula, Sapientín y Peloto, jejeje.

También leía Carpanta, Rompetechos, Petra (empleada para todo) y 13 Rue del Percebe

Mola que hagan un cómic con un personaje que se llame como tú, ¿a que sí?