jueves, diciembre 18, 2008

2 AÑOS DE INFINITO AMOR


Hace dos años que viniste a recogerme en tu alfa romeo de tapicería roja a la salida del trabajo, nuestra idea era comer en un italiano pero era lunes, y ese día cerraba...así que fuimos a "Las Campanas de San Bernabé" como plan B...estábamos cortados y no paraba de mirar tus ojazos azules, estaba nerviosa porque me gustabas pero no sabía muy bien que hacer y estaba desengañada con todo. ¡Qué ricas las almejas fritas!, sólo recuerdo eso y que luego fuimos a tomar un té al Vicens o algo así, nunca había estado allí, pero sonaban clásicos de los 50 y me gustaba. Estabas cortado, eres muy tímido, hablabas poco y me mirabas mucho...y yo me estremecía con tus ojos azules. El tiempo iba pasando y yo no quería marcharme, entonces me dijiste que tenías una sorpresa para mí, nos montamos en el coche y me dejaste esperando casi 20 minutos sin saber adonde habías ido...yo empezaba a impacientarme...y por fin llegaste con un regalo en tus manos, por la bolsa de la librería Cervantes, era un libro, pero no cualquier libro, se trataba de un libro de objetos que habían pertenecido a Marilyn Monroe, y la dedicatoria que decía. "Para los ojos más bonitos que te pueden mirar en una recepción". No quería separarme de ti, así que nos fuimos al Ca beleño donde estuvimos charlando sin parar, mirando el libro, y cuando me levanté para ir al baño, te besé...porque ya no me aguantaba más. Cuando llegué a casa te escribí un mensaje en el que te decía que si lo que sentías era real o actuabas...me dijiste que sentías algo también, te contesté que si esto era un sueño no quería despertar, desde entonces no nos hemos separado nunca más, hemos estado unidos para todo, apoyándonos el uno en el otro, confiándonos y cumpliendo nuestros sueños e ilusiones, viajando, amándonos, sintiéndonos, mimándonos, divirtiéndonos, soy MUY FELIZ, cada día a tu lado es una aventura, me río contigo como jamás nunca reí, confío en ti, creo en ti, inevitablemente a tu lado todo es más fácil, mejor, TE QUIERO. Hoy, se cumplen dos años soñando, como me acabas de poner en un sms han sido dos años llenos de retos cumplidos, novedades ilusionantes y mucho amor, por todo esto y lo que eres y haces cada día: GRACIAS PEQUEÑO, TE AMO. Hoy al despertarme a tu lado, te abracé pensando en lo mucho que eres para mí, que suerte tenerte a mi lado y decirte que te quiero cada noche y cada mañana, demostrándome con pequeños y grandes detalles lo mucho que soy para ti. No hay palabras para explicar nuestro amor, sólo miradas, besos, caricias y actos, esos que cada día sentimos y experimentamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este post, porque me encanta Aique para tí. Genial que seais TAN FELICES!

Yo dijo...

:D

¡¡FELIZ ANIVERSARIOOOO!!

Me ha encantado el post. Es muy emotivo y muy tierno. No sé... Fue muy bonito cómo empezó todo. Pero lo más bonito de todo es que aún dure. Espero y deseo que os dure para toda la vida.

Duele querer a alguien así y perderle para siempre...

Un besote para los dos

Anónimo dijo...

A tu lado la vida parece mejor. Los colores más vivos, los pequeños detalles que parecían pasar desapercibidos resultan ahora llenos de alegría. Cuando estoy contigo me haces ser y sentir mejor persona...y eso es impagable. Cuando todo falla siempre aparecen tus ojos azul mar cristalino para recogerme del naufragio para decirme que la vida merece ser vivida. Gracias a ti me reconcilio todas las noches con el género humano pensando que hay gente dulce con valores que le pone 2 ovarios a la vida y que sólo llora para que cada lágrima le haga más fuerte, nunca para hundirse. Te quiero infinito.

Albert. dijo...

¿Ya 2 años? Alaaa, me alegro mucho. Es un post muy bonito y se ve que está escrito con el corazón. ;-) Todos tenemos un primer día así, que me recuerda a mi primer día con Soffi ;-) Es un bonito comienzo que desconocía y espero que todo siga así por muchos años más! ;) Habiéndole conocido sí que es buena persona como para merecerlo y me imagino esos comienzos hace 2 años.

Amy dijo...

Felicidades Meli!!! Que post más precioso, tan romántico. Me alegro mucho por ti, el amor es lo más bonito que existe, y me ha gutado mucho leer cómo empezó vuestra historia, tan tierna, tan de película. Que dure para siempre. Os deseo lo mejor.