viernes, diciembre 12, 2008

ALFOMBRA DE COLORINOS

Cube, esta es la alfombra de la que te hablo... es muy alegre y creo que le da un toque desenfadado y feliz al salón. Al principio, parecía "el salón del día del orgullo gay", pero ahora la veo y me alegra el día, es esa sensanción de llegar a casa después de currar todo un día seguido y presta muchisímo llegar a tu refugio, guardarte del frío, estar a tu bola y tener un ambiente cálido, creado a nuestro gusto, eso mola...

Creo que no vamos a ser vecinas, yo vivo en un 1º y debajo no tenemos por tanto, vecinos...ah una última cosa, ¿dónde está ese karaoke al que fuisteis?, ¿es en Oviedo?...me encantan los karaokes y me gustaría ir un día a uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mola!

El karaoke está en Oviedo, por la zona de Otero, creo que por fuera no pone que es un karaoke y si no recuerdo mal, se llama Rumores. Está cerca de la sidrería Gamonal.

Anónimo dijo...

Me he descojonado con lo del dia del orgullo gay, jajajaja!!