miércoles, diciembre 17, 2008

PAPER GIRLS


No se aprecia demasiado bien mi nuevo look, pero he cortado por lo sano con mi larga melena, y hace menos de un mes me he cortado el pelo, más largo por delante y corto por detrás. Es muy cómodo aunque a veces echo en falta mi larga melena...pero el pelo crece y necesitaba un cambio radical. Espero poder colgar próximamente alguna foto más, esta con mi compañera Cris me gusta, porque parecemos dos repartidoras de periódicos de la época...aunque también ese día unos obreros nos cantaron: "Pichi, soy el chulo que castiga..." No comments.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te veo muy guapa. Tengo ganas de verlo en persona ;)

besos!

Anónimo dijo...

coño, como me suena esa calle ¿cual es?

Meli dijo...

Cube: pues no lo se...es cerca de Valentin Masip, pero ahora no se el nombre.

Miri: gracias, ¿cuándo vienes?, besos.

El Buscador de Miradas dijo...

Seguro que llevábais el Qué escondido. Un saludo.

Amy dijo...

No me había dado cuenta de esta foto! Que look más "casual" jajaja. En serio, salís muy bien las dos.

Esos pelados deben ser muy cómodos, yo llevo media melena, y no me atrevo a cortar más porque tengo la cara muyn redondita y se me va a ver rara con el pelo corto.