lunes, noviembre 24, 2008

EL SÁBADO EN EL LEROY MERLÍN

Estando el sábado en el Leroy Merlín buscando nuestras cajoneras para los armarios, de repente, en el pasillo de las cocinas, una pareja...

ÉL: - ¡Un botellero!, siempre he soñado con tener un botellero para el vino.

ELLA: - Aaah...qué bien...lo que no necesitamos y no usamos nunca...

Gracias peque, porque nos entendemos genial y hacemos lo posible para ponernos de acuerdo y poner la casina al gusto de los dos. ¡Viva el sofá turquesa! ;-D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te has expresado bien. No es "viva el sofa turquesa"... es: "viva el increiblemente cómodo y fascinantemente blandito, además de enfelizador sofá turquesa!!".

:-P

Yo dijo...

Jajajajaja, coño, pues a mí me ha hecho gracia. Ella es un crack jajajaja ;)

Bah mujer, fijo que se lo dijo de guasa o pa ver la cara que se le quedaba al otro y después la compraron. O después volvió ella sola pa comprársela por reyes... No creo que le fuera a quitar la ilusión que tenía él por una cosa tan tonta como un botellero... Vamos, todos los antojos fueran esos... pobrecito, joé.

Que sí, que yo creo que se lo compró ¿que no?

Anónimo dijo...

Oyeeee, actualizaaaa!!!! :P