lunes, noviembre 03, 2008

THOSE MAGIC CHANGES



Esta canción "Those Magic Changes" interpretada pos Sha-Na-Na forma parte de la banda sonora original de "Grease", ya que este grupo aparece en la serie como "Johnny Casino & The Gamblers". Se trata de un grupo setentero - ochentero que hacían versiones de canciones de los años 50 y R'N'R' clásico, pero jamás los había visto, he alucinado con esas coreografías, ese vestuario, esa parafernalia, jajaja, yo sólo les había escuchado hasta ahora, y sonaban muy bien, vamos un grupo de versiones cincuenteras respetable, ahora ha sido verlos y me he puesto a reír yo sola, si veis este otro vídeo, fijaros en el de la camiseta sobaquera, levantando ahí el brazo en la coreografía dándolo todo...pa jartarse a reír vamos. En realidad, creo que también eran un poco cómicos a la vez que cantaban, eso sí, si sólo les escuchas mucho mejor que verlos, no parecen serios!!.

3 comentarios:

Yo dijo...

Me encanta grease. Es una de esas películas que no me cansaría de ver. Me encanta la peli en sí misma y la banda sonora.

Esta es una de las canciones que más me gustan. Si es que no es la que más. Y mira que a mí lo de los cambios no... pero oye, me mola la canción. La canto a pleno pulmón cada vez que me da por ponerme la BSO jeje (lo que se ha perdío OT conmigo jajajaja)

Y a ellos sí los conocía. Acostumbro a buscarme canciones en el goear o en el youtube cuando no tengo ganas de ir a por el cd. Y buscando las de grease di con ellos... Sí... pa mí que algo de cómicos sí que tenían ;)

Keyeoh dijo...

Con sus coreografías y sus "maneras", esta mezcla de Village People y Carl Perkins también estuvo en el año 69 en Woodstock. Si podeis ver la peli del festival, no os lo perdais, todavía causan más efecto cuando los ves entre Jimi Hendrix, Joe Cocker o los Who.

Buenos gustos musicales, Meli. A ver si contagias un poco al nenu y se relaja, que en la entrada sobre el viaje a Londres, se le ve muy nerviosin al llau de la cerveza. ;)

Anónimo dijo...

Mete bastante miedín, como acostumbres a despertarme por las mañanas con estas músicas pido asilo al vecino...