miércoles, enero 07, 2009

LIKE A PLAYU

Me han mandado este vídeo hoy y me he reido muuucho, estos de "Terapia de Grupo" a veces se lo curran...y es que mi chico y yo tenemos unas cuantas versiones de canciones que maqueamos a nuestro estilo y nos echamos unas risas tremendas en casa, teníamos que hacer un programa de estos tipo "Vaya Semanita" pero versión Asturias, tendría mucho éxito. Los de la TPA lo han intentado dudosamente con espacios como "El Chigre", pero claro, tenían la idea conseguida de muy malas formas pero en mi opinión, no han sabido desarrollarla bien. Aquí queda el vídeo, para la gente que no sea asturiana posiblemente no tenga ninguna gracia, pero yo me he partido sola aquí en el salón con el vídeo...y ahora voy con los post pendientes que tengo, a ver si me da tiempo que son muchos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde yes, recluta? De Llangréu.

En Llángreu nun hai mas que chigreos y pufistas. Y tú nun tienes pinta chigreru.. xDD

Tienen cosas buenísimas jeje

Besos

Yo dijo...

Cierto, no entiendo nada xD

Anónimo dijo...

No entiendo el bable :D pero más o menos entiendo lo que dicen y me parece super gracioso :D