lunes, junio 22, 2009

TENESSEE

Hoy vamos con la canción de los lunes, lo se, es un poco así de la manera, pelín hortera...jajaja pero yo recuerdo escuchar las canciones de Tenessee en los 40 Principales cuando era una niña, y eran un éxito ¿¿quién de hecho, no ha cantado alguna vez esta de "Te vi correr"?. Recuerdo haber visto a la banda en dos musicales, uno en el auditorio de canciones de nuestra vida de todas las épocas, en las que salían entre otros ellos, Micky, Michelle no se que (una negra muy grande que salía en la tele y que hizo coros a la Orquesta Mondragón), y luego en el primer musical de "Grease" en el teatro Campoamor, al fin y al cabo se han dedicado siempre a música de los 50 (Rock & Roll y a Doo Wop), por eso es que siempre me han gustado, acabo de descubrir que tienen una web muy chula.

3 comentarios:

Cube dijo...

Juaa, esto lo cantaba yo con una amiga cuando teníamos 14 años, con un karaoke que le regalaron, jijiji. Qué recuerdos. También cantábamos esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZD7KUQdHZMc

Madre mía, que tiempos.

Jope, me he puesto a mirar y he redescubierto un montón de grupos de antes que no recordaba, esto merece un post, que ya haré en algún momento, jiji.
Besou

Yo dijo...

¡Yo! yo no la he cantado jajajaja. De hecho ni sabía de su existencia. Dios... me suena el nombre del grupo tela... pero no recuerdo qué canciones cantaban. Lo mejor es que me ha encantaoooo ¡¡Cómo molaaa!!

Espera, espera que me la pongo otra vez :D

Yo dijo...

¿Sabes lo que has hecho no? Por culpa tuya llevo un rato rayando esto jajajajaja :D

Y no te mueras, ésta sí que la recuerdo. ¡Qué me gusta!

La del Rama lama ding dong nos la pusieron un fin de año y la liamos bailando haciendo pamplinas con las manos jajajaja.