jueves, marzo 04, 2010

LA VUELTA AL MUNDO EN GONDOLA

Durante la época en el instituto aprovechaba para estudiar por las noches para los exámenes, acabando los días con el programa de radio 3 "Flor de Pasión" que comenzaba por aquel entonces a las 12 de la noche, me gustaba mucho porque Juan de Pablos siempre pincha música de los 50 y 60, pero también siempre se le fue mucho la pinza, y un día pinchó esto que vais a ver ahora. Recuerdo que primero puso la canción "Sopa de amor"de Antonio y Carmen Morales (hijos de Rocío Dúrcal), pero de esta otra pieza que vamos a ver a continuación no tenía ni idea de quién la cantaba ni quién es esta niña...hoy viendo otro blog donde un amigo está aprendiendo español con canciones de dibujos animados empecé a investigar en el spotify, me alegré al encontrar "La vuelta al mundo en góndola", luego me dio por probar en "yutuf" y apareció esto....jajajajaja Juan de Pablos tú si que eres un verdadero freak, ¿o es que acaso los Fresones Rebeldes tenían la misma vocecita que esta niña y por eso los promocionaste tanto?.;-D Tengo que reconocerlo: la canción se me ha quedado grabada para siempre!!!.



Tico Tico: si estás leyendo esto te dedico la canción, seguro que te vendrá bien para practicar, esta es la letra.

París un gato en el tejado baila el twist
Berlín me encanta como canta tu violín
Roma, la vida es una broma
Venecia, peripecia
apuntate a mi viaje y se feliz...

Madrid en México se piensa mucho en ti
Hong Kong, me pirran los helados de limón
Viena, estás de enhorabuena
hay aire en Buenos Aires
por eso yo me marcho de excursión

La vuelta en mundo en góndola(x3)
y yo pensando en ti.

La vuelta al mundo en góndola(x3)
y yo pensando en ti.

Pekín , me tiro a la piscina en trampolín
Hawai, ahí hay un señor que dice ¡Ay!
Quito, me quito este mosquito
en Chile comen chiles
el mundo es un pañuelo y allá voy

La vuelta en mundo en góndola(x3)
y yo pensando en ti.

La vuelta al mundo en góndola(x3)
y yo pensando en...ti.

2 comentarios:

Yo dijo...

Me parto con la canción jajajaja. Lo peor es que es to pegadiza. Me he rallao en lo de "la vuelta al mundo en góndola oohh oohhh" y ahora no consigo salir de ahí jajaja. ¡Tenías que haberlo avisado! xD

Qué arte el piraña de "bailarín" to embutío y el Tito tampoco se queda corto, que sale con cara de estar presentando telediarios el nota jajajaja. Uno dándolo todo y el otro más serio que... en fin... qué cosas hay por ahí... y yo viviendo en la ignorancia... jajajajajaja. Aún no sé si agradecerte que me hayas sacao de ella o no jajaja

¡Besitos!

Anónimo dijo...

yo te agradezco pero no se si me gusta, yo digo siempre a bangbang quiero oir lo mejor de espana y esto no es, supongo

no entiendo porque usan tanto freak en espana, no entiendo bien el sentido, bangbang me explica bien, tambien dice que la mayoria de gente no sabe que es freak, pero en ingles no es lo mismo, cuando me dicen freak a mi yo pienso algo asi:
http://www.thehumanmarvels.com/uploaded_images/lobsterboy-796260.jpg
o elephant man
no se quien es juan de pablos pero es raro si es un freak

yo te agradezco igual