sábado, marzo 06, 2010

PREMIO BLOG VIP


Desde "Un día no he de tornar" me ha llegado este premio de blog VIP, en primer lugar darle las gracias a Caqfss que es una de mis primeras lectoras. Desde su blog, me honra con este premio, en el que además tengo que contar 7 cosas sobre mí y otorgar el premio a otros 7 blogs. No se si harán el meme el resto de blogs, pero de momento ahí voy yo:

7 cosas sobre mí:

1.Tengo muchas manías que en realidad son tonterías, por ejemplo: no puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas ni tampoco soporto que se quede una rendija de la persiana abierta por la que pueda entrar la luz.
2.Me encanta cantar y bailar, pero lo hago realmente mal, por eso disfruto tanto jugando al singstar.
3.Cuando tengo un día muy malo o he tenido algún disgusto, ver y abrazar a mi sobrina me calma y anima muchísimo.
4.Me encanta el mar, mirarlo, pasear por la playa y bañarme en el Cantábrico o en el mar que pinte.
5.He cumplido mi sueño de ir a Disneyland París con 27 años, desde niña he querido ir a ver a Mickey, he aprendido que jamás es tarde para disfrutar. Creo que no dejo de ilusionarme con los pequeños detalles de la vida.
6.Me encantan los niños y me hubiese gustado trabajar en una guardería o en educación infantil (aunque lo de ser madre me parece la mayor responsabilidad que podría tener jamás). Además me encanta recordar las canciones de las series de cuando era pequeña.
7. No soy rencorosa, y lo digo más bien como un defecto, porque creo que no se lo que es odiar, y lo he intentado muchas veces.

A continuación toca repartir este premio a mis blogs VIPS:

1. A Nosotras mismas y el mundo por el gran cariño que tengo a mis gaditanas

2. A Alberto para cualquiera de sus dos nuevos blogs

3. A Miri para mí la reina de los blogs

4. A Arol si tiene un ratillo libre ;-D

5. A En busca de un camino porque siempre me entretienen los post de fantástica creatividad

6. A Coro caminando por su gran sensibilidad

7. A Lusika por las maravillosas fotos que publica en su blog



Que nadie se incomode por el meme, es decir con toda confianza no es veáis obligados a hacerlo si no queréis, no pasa nada si no os gusta o no os viene bien, un abrazo a tod@s.


7 comentarios:

coro dijo...

Meli, me conquistaste con tus palabras cuando te recibí en mi casa y ahora, créeme, me has derretido... Mil, mil, mil gracias, no soy una gran aficcionada a los memes pero que premien así o por ser así, merece un agradecimiento infinito. Un abrazo enorme!

Miriam dijo...

Me lo apunto de deberes para el post del lunes. Un beso!

matkow dijo...

Hecho :-) Recogido el legado del meme jijisjis. Un honor precederte ^^

´´Saray´´ dijo...

Yo tampoco puedo dormir con las puertas de los armarios abiertas :) y oye, me parece genial que si tu ilusión era ir a Disneyland lo cumplieses. Pienso que es muy importante seguir teniendo toda la vida la misma ilusión por algunas cosas como tienen los niños.

Albert. dijo...

Wooo!!Muchas cenquius!!:D Que ilusión, en la noche de los premios Oscar, recibir yo también un premio Blog VIP por mis dos blogs. Premio doble!jeje.
Me parece una idea bien original que publicaré en el mio, aunque en mi caso, tendré que reducir las categorías a 3, porque si sigo a 7 blogs, premiaría a todos, jeje.
Aunque en los Oscar hoy no dejen agradecimientos para agilizar la ceremonia, quiero agradecer este premio a todos aquellos que me han apoyado este tiempo a seguir adelante y han hecho que esos dos blogs nacieran siendo un renacer de una muerte anunciada. :)

Yo dijo...

Gracias guapi, en cuanto termine de colgar el relato a cachos que empecé ayer, colgaré tu meme.

En realidad sólo añadiré dos xD. Porque ya hice allá por... el 13 de enero de 2007 el que yo creo que es el mismo que ahora, pero con cinco jajaja. Se llamaba "cinco cosas que no sabes de mí". Y me he partido yo sola de la risa releyéndolo... Qué tiempos aquellos... Cómo los echo de menos...

Un besito...

Unknown dijo...

Meme... Meme... meme! Me meo!