miércoles, mayo 12, 2010

TE VOY A DECIR UNA COSA

Lo mejor del día es llegar después de trabajar (8 días seguidos) y encontrarme en mi correo electrónico un email de Peke que pone: para mi Melitona. Gracias mi amor. Te quiero infinito.

Me encanta Amaia Montero, su voz y sus letras, y eso que ya comenté en el post del blog de Yo que desde que me enteré que se va de compras con la cantante de Dover que era una marimacho y Cayetana Guillén Cuervo ya me di cuenta de que debe ser espacialita ella. Eso si a mi me pasa como Yo, que también me llegan sus canciones.

3 comentarios:

esgarramantas dijo...

Si es que te mereces todas las canciones románticas del mundo!!! Muaks

Mer dijo...

Hoy me acordé de tí.
Vi un reportaje de Pablo Moro en la la televisión de Galicia.

Bicos, Meli.

Yo dijo...

Pos ahora te voy a decir yo otra cosa, ea. Bueno, mejor, te voy a decir DOS cosas:

1.- ¡¡ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!! xDD

2.- ¿Tú te acuerdas de ese juego del teléfono que se llamaba línea directa? Que cuando llamabas te decían eso de: "Sé quién es, pero no te lo diré jajajaja". Pues yo... yo tengo una cosita para ti, pero no te lo diré jajajajajaja xDD

Halaaaaa y ahora te quedas con las ganas jajajaja. Pero tranquila mujer... que agosto llega enseguida... jajajajajajaja. Muajajajajaja soy maaaalaaaa jajajajajajaja xDD

¡Besitos!