domingo, junio 27, 2010

THE BASEBALLS



Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, la verdad que he estado bastante liada este tiempo, el trabajo, mi segundo trabajo con ensayos y niños, mi tercer trabajo de dar clases, algunos problemillas de salud...y la verdad que también me daba pereza escribir.

Estoy deseando que lleguen las vacaciones, visitar a Miri y Arol en Madrid, volver a Cádiz, ir a la playita, tomar un pescaíto frito, disfrutar con las chicas de Nosotras mismas y el mundo y conocer a Amy, luego un par de días en Málaga...
Oye Yo, este año...¿habrá conciertos en la beach?...no veo nada por internete :-(

Hoy cuelgo este video de "The Baseballs", ¿quién ha dicho que lo antiguo no queda bien con lo moderno? A mí me parece muy original, además me siento identificada, pues tanto me gustan los años 50 como LadyGaga...mientras sea mover el body me gusta todo ;-D

Espero pasarme más a menudo por aquí, es que soy lo peor...Yo gracias por animarme a seguir escribiendo, un besito.

6 comentarios:

Miriam dijo...

Weeeeee, primera en comentar!! :-D

Espero que tengas muchas muchas ganas de hacer cosas en Madriz porque tengo la agenda repleta!! ya verás qué sitios tan chulos tengo en mente!!! Un beso

Anónimo dijo...

Meli, qué hortera eres, jajaja :P

Meli dijo...

Miri: estoy deseando que llegue la visita a Madrid, seguro que nos sorprendes como siempre.

Boomer: lo sé, no tengo remedio...

Yo dijo...

No me digas que tú también ibas escuchando la kiss fm el otro día cuando pusieron esta canción jajajaja. Confieso que me acordé de ti jajajaja.

Aunque me gusta más esta versión que la de Rihanna o como quiera que se escriba lo cierto y verdad es que la canción es igual de rallante que cuando la canta ella jajajaja. Escuchas un trocito y está bien, pero joé... llega un momento en que cansa tela.

Fdo: Otra hortera xD


Yo también tengo ganas de que andéis por aquí. Sobre todo para ver si te gusta o no una cosita... jajajajajaja. Yo creo que sí ¿no? :D

Me alegra volver a leerte por aquí.

Meli dijo...

Yo: El grupo lo conocí hace tiempo porque me lo puso Aique que lo había escuchado y vino el hombre todo ilusionado diciéndome, mira eso te va a encantar, se nota que me conoce. Yo también tengo muchas ganas de verte y pasar buenos momentos como el año pasado, ya va quedando menos, un mesecito y vacaciones. Espero que estés descansando y disfrutando de tu semanita, un fuerte abrazo guapa.


Y no se si serán horteras pero a mi me gusta, aunque Rihanna ya es hortera ella de por sí, pero a mi me parece original versionar canciones actuales en forma de doowop y r'n'r, así que en mi opinión estos chicos tienen mérito.

coro dijo...

Vacacionesssssss, llevo soñándolas un año, ya no te queda nada!! Por si no vuelves antes de irte: que las disfrutes!!!!!!!! Un beso enorme