lunes, julio 12, 2010

CAMPEONES DEL MUNDO

Seguro que hoy es la noticia de la que habla todo el mundo, pero es que sin duda, esto es histórico y se recordará siempre. A mí no me gusta el fútbol, de hecho no entiendo absolutamente nada de fútbol, sí podéis meteros conmigo, pero me cuesta horrores entender que es un corner, un fuera de juego o un penalty. De hecho, recuerdo un día que estaban mi padre y Peke viendo un partido de fútbol, el Racing de Santander contra no se quién, llegamos mi madre y yo al salón, y dije: ay que ver qué bien llevan combinados las medias con la camiseta...mi madre dijo, sí la verdad que les queda precioso. Mi padre y Peke se miraron alucinando, y dijeron: "este es un comentario que sólo pueden hacer mujeres viendo fútbol", jajajaja, que no se ofenda nadie, que se que hay chicas muy futboleras que entienden muchísimo más que un chico, no se trata de sexos, pero en mi caso he de decir que no entiendo nada, y no lo oculto.
Pero este mundial ha sido distinto, sobre todo la semifinal y la final, que han sido emocionantes y que hemos disfrutado mucho, con nuestro ritual de aceitunas aliñadas y cervezas con limón. Creo que los dos días previos a la final, me los pasé cantando: "Paul, Paul, pulpo Paul, pulpo Paul", jajajaja, si es que el oráculo del tentáculo se cumplió. Ayer estaba que me subía por las paredes viendo el partido, el gol no llegaba y ya estábamos en la prórroga, los holandeses venga a hacer faltas, y el árbitro venga a perdonarlas y decirles que no lo hiciesen más...como si les fuera a hacer caso, que estaba en juego el Mundial!!. Yo no se como aguantan tanto jugadores como espectadores tanta tensión, yo no quería casi ni mirar a veces...pero el gol llegó gracias a Iniesta, y además España jugó con mucha deportividad, sin duda merecían ganar.
En este partido, cabe destacar los comentarios de Peke:
- A Sergio Ramos: "seguro que si el balón fuese un bolso de Luis Vuitton no se te escapaba".
- El fútbol es como una manta corta: "si te tapas la cabeza pasas frío en los pies, si te la echas tapándote los pies pasas frío en la cabeza...", jajajaja.
Estoy contenta de la victoria, aunque aún no entiendo casi nada de fútbol y a veces me parece exagerado la reacción de la gente ante una victoria, pero si que tengo claro que esto es historia, que tenemos el mejor equipo del mundo y claro está, que Iker Casillas está loco por Sara Carbonero, nos quedamos todos alucinados con el pedazo de beso que la plantó...y lo cierto es que me encantó, se ve que le salió de dentro...

6 comentarios:

Albert. dijo...

Jejeje, la verdad que fue un gesto bien bonito y espontáneo por su parte en ese momento tan importante para él y para todos, y aunque no parezca que a ella le hiciera mucha gracia, faltaba algo así en ese momento de ilusión :)
Un gran triunfo que aquí hemos vivido partido a partido desde Suiza, y que tazita a tazita se fue avanzando hasta lo que parecía increíble, la gran final y poder pasear hoy la añorada copa por las calles de Madrid :D Aún no me lo creo!:) Algo único y que no es para menos de celebrar y disfrutar. El día 11 debe ser fiesta!Que les den a los naranjas animales, a los que no confiaban en España, a los árbitros ciegos, a Maradona y sus declaraciones, porque ayer se demostró quien es el mejor en Europa y en el mundo :)

Yo dijo...

Pues sí, la verdad. A mí el fútbol sí me gusta. Yo lo único que no alcanzo a ver nunca es el fuera de juego. Por mi madre de mi alma que no. Va todo demasiado rápido pa que yo alcance a ver dónde está situado cada uno en el momento en cuestión. Pero por lo demás, sí que me gusta. Además que lo vivo xD.

Confieso también que es de los pocos deportes a los que he jugado. Cuando era pequeña y con mis primos. Mi primo que era un polvorilla me ponía siempre con él de portera y el corría a lo largo y ancho de la plazoleta jajaja.

A mí también me tenían desesperá ayer. Cuidao con la patá en el pecho que le dieron a Xabi Alonso. Pobrecito pisha, con to los tacos... En fin... Al árbitro yo creo que se le habían extraviao las tarjetas rojas o algo. Porque no era normal... Vamos, yo creo que debió sacar una amarilla a cada jugador de Holanda. Porque se llevaron unas pocas y si no expulsó a ninguno... es que no se repitieron...

Ya casi al final del segundo tiempo me dormía. No podía con mi alma. Estaba ya desesperá pensando que al final ni prórroga ni leches, más aburría que una ostra. Y me empezó a entrar un sueñecillo... Pero debió ser una cabezada de nada, porque me desperté en la prórroga casi a lo justo pa ver el gol de Iniesta.

Qué arte...

En fin...

Un beso, rubia ^^

Meli dijo...

Acaba de llegar al hotel un holandés, al darme su pasaporte y ver su nacionalidad le he preguntado: ¿qué siente un holandés en España un día cómo hoy?, se ha empezado a partir de risa, dice que todo el mundo le ha preguntado hoy lo mismo desde que ha llegado a España, en los dos aeropuertos, en el taxi, en el trabajo...jajajajaja. Me ha dicho que nos hicieron sufrir mucho, pero que en realidad al trabajar en España tenía el "corazón dividido", jajajaja, que gracia me ha hecho encontrarme hoy con un holandés...

esgarramantas dijo...

Pero no has dicho tu mejor comentario, por qué Messi no juega con España? jajajaa olé melitona que arte!!!

Meli dijo...

Aique: ejem, ejem...ahora si que has dejado claro que no tengo ni idea de fútbol...

Иú®iĂ dijo...

PEAZO DE BESO! si señor!!