martes, julio 13, 2010

EBAY PARODY SONG

Hoy he tenido que llamar a ebay para hacer una consulta, y cuando me han dejado en espera me han puesto esta canción...he alucinado pepinillos...jajajajaja, y me estaba partiendo yo sola cuando de repente el chico que me atendía vuelve y me dice, perdone la espera y yo he explotado de la risa...y le he dicho que son unos cachondos y que la canción genial, el tío ha ignorado mi comentario y amablemente ha seguido atendiendome como si nada (quizá no soy la primera que se lo dice, o no sé quizá esté hasta el culo de la cancioncita en cuestión...). En cuanto he colgado el teléfono la he buscado en YouTube y bingo...la he podido escuchar entera...estos de ebay son unos cracks...me gustan esos giños de algunas empresas de no hacerlo todo tan serio. Por ejemplo en la Central de Hoteles Silken cuando te dejan en espera suena una especie de música africana muy divertida, es un fragmento de la banda sonora del Rey León, en una conocida central de reservas la música en espera es "I say a little pray for you" de Aretha Franklin y yo siempre me pongo a cantar en la espera, no es la primera vez que me vuelven a coger la llamada y me pillan a grito pelao cantando, jajaja...No sé a los demás, pero a mí me resulta mucho más ameno que la típica canción de espera de "Mozart" del año que reinó carolo...
Ahí va la canción de ebay y su correspondiente letra:



Yeah
A used...pink bathrobe
A rare...mint snow globe
A Smurf...TV tray
I bought on eBay

My house...is filled with this crap
Shows up in bubble wrap
Most every day
What I bought on eBay

Tell me why (I need another pet rock)
Tell me why (I got that Alf alarm clock)
Tell me why (I bid on Shatner's old toupee)
They had it on eBay

I'll buy...your knick-knack
Just check...my feedback
"A++!" they all say
They love me on eBay

Gonna buy (a slightly damaged golf bag)
Gonna buy (some Beanie Babies, new with tag)
(From some guy) I've never met in Norway
Found him on eBay

I am the type who is liable to snipe you
With two seconds left to go, whoa
Got Paypal or Visa, whatever'll please ya
As long as I've got the dough
I'll buy...your tchotchkes
Sell me..your watch, please
I'll buy (I'll buy, I'll buy, I'll buy...)
I'm highest bidder now

(Junk keeps arriving in the mail)
(From that worldwide garage sale)
(Hey! A Dukes of Hazzard ashtray)
Oh yeah...(I bought it on eBay)
Wanna buy (a PacMan Fever lunchbox)
Wanna buy (a case of vintage tube socks)
(Wanna buy a Kleenex used by Dr. Dre)
(Found it on eBay)
Wanna buy (that Farrah Fawcett poster)
(Pez dispensers and a toaster)
(Don't know why...The kind of stuff you'd throw away)
(I'll buy on eBay)
What I bought on eBay

13 comentarios:

Anónimo dijo...

OH MY GOD, I can't believe my eyes...

MOZART NO ESCRIBIO NUNCA UNA CANCION!!!! La cancion no es la unica forma musical que existe, Mozart escribia opera, sinfonias, arias, no canciones... bueno... tu no tienes la culpa de no saber esas cosas... pero para mi es como un insulto... I'm sorry

Anyway... Weird Al Yankovic siempre ha sido muy gracioso...

esgarramantas dijo...

Mejor te hubieran puesto la del pulpo Paul, esa si que la cantas...y horas seguidas

Meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meli dijo...

Aique: la del Pulpo Paul es momentanea, que en cuanto se pase la furia del Mundial ya nadie ni se acuerda...

Tico Tico: no he dicho que no me guste Mozart, simplemente que "La serenata nocturna" con sonido a demo de un teclado casio me resulta muy aburrida :-D
Y lo siento no entiendo de música clásica, pero cuando quieras estaré encantada de que me inicies en ese maravilloso mundo

Anónimo dijo...

bueno, si tu hubieras dicho no me gusta la pequena serenata nocturna de mozart yo respeto tus gustos ;) a mi eso no me importa, cada uno tiene sus gustos

pero no es una cancion! :P

entiendo no sepas de musica clasica, es normal... es otro mundo

Albert. dijo...

Jajajai, que buenooo, menuda versión se han montado en Ebay de ellos mismos más graciosa :) Y es que es el único sitio que gana al Corte Inglés, donde puedes encontrar lo que sea por extravagante que sea ;-)

Albert. dijo...

Jajajai, que buenooo, menuda versión se han montado en Ebay de ellos mismos más graciosa :) Y es que es el único sitio que gana al Corte Inglés, donde puedes encontrar lo que sea por extravagante que sea ;-)

Yo dijo...

En fin... jajaja

En mi curro suena lo que tengamos puesto en la radio. O bien, el cd que estemos escuchando.

Un besito ^^

Wilsoke dijo...

Mira, si se quedan con una frase del post, peor para ellos… Que la gente aprovecha cualquier oportunidad para dárselas... eso sí que es increíble. En fin, al lío:

¡Que me lo he pasado pipa con la canción! Que es más cutre que nada, pero que eBay ha demostrado un magnífico sentido del humor, y que brindo por ello. Y que tendrías que haber puesto la explosión de risa que tuviste! jajajajaja :D

Meli dijo...

Wilsoke: en realidad se trataba de echarse unas risas, llamo a muchas empresas diariamente por mi trabajo y de varias partes del mundo, y nunca encontré una canción tan cachonda como la de ebay, fue lo que quería explicar en el post, gracias por captarlo a la perfección, un fuerte abrazo.

esgarramantas dijo...

Peores son las personas que escriben medio inglés medio castellano. Energy!!! Eso sí que es inaguantable...

Meli dijo...

¡¡Haya paz por favor!! (que diría mi abuela), que yo sólo quería reirme un poco con la canción de "ebaystreetboys"...

Anónimo dijo...

yo comentaba a meli, no a ningun otro, si a ella no le molesta pues bien, pero no entiendo que molesta a otros, no entiendo que he dicho mal y no entiendo porque molesta que no sepa hablar espanol tan bien como un espanol

en serio, no se que he hecho mal y pido disculpas

:(