viernes, agosto 11, 2006

COMPAÑERISMO


Ayer celebramos la cena de despedida de dos compañeros de nuestro hotel que nos han dejado y han decidido seguir otro camino, lo cierto es que al trabajar en un hotel, tienes una gran familia, todos nos conocemos, sabemos cuando otros están tristes, decaídos, y nos ayudamos en todo lo que podemos. Es muy importante tener buenos compañeros, aunque a veces en mi caso traspase el ser compañero al ámbito personal, y es que en muchos casos somos amigos. Quedando fuera el tema del trabajo, pasamos tantas horas juntos que nos llegamos a conocer muy bien. Esto puede molestar a gente a la que no le gustan que se inmiscuyan en su vida personal, y reconozco que a mí me ha pasado muchas veces, pero luego me alegro de tener los compañeros que tengo. En cuanto al ámbito laboral, también son buenísimos, es normal que surgan roces y malentendidos en muchas ocasiones, pero en general, puedo decir que somos un buen equipo y no sólo en el departamento que me toca, sino en todos, y es que un hotel es un engranaje de varias departamentos que han de coordinarse entre sí a la perfección. Y un buen trabajo y un excelente servicio es gracias a la colaboración y buenhacer de todos. Gracias a mis compañeros, los mejores.

1 comentario:

Albert. dijo...

Muy cierto este post como me pasa a mi igual en mi hotel con mis compañeros. Hoy mismo que era mi primer día de "día" tras las vacas, es cuando he vuelto a ver a todos y ha sido un dia emotivo de saludos, que ya estaban extrañados de no verme en tanto tiempo. Y es que estamos todos muy unidos allí, tanto en el ámbito profesional como personal, con días mejores, peores... Incluso con los jefes y directores que veo que les caigo bien y muy afectuosos me han recibido. Estando en muy estrecha relación en todos los departamentos al pasar todos por el Corazón del hotel que es la Recepción ;-) Echando de menos a muchos que ya no están con nosotros y a los que están de vacas y hace que no veo.
Me alegra mucho leer de cómo te sientes en el hotel, preguntándome por ti la gente de mi hotel de cómo estás allí, de que haya buen ambiente y contentos de ver también que estás allí (ves? aquí también las cosas personales se hablan de tantas horas juntos :-)). Y sentirme identificado en tus posts, de hotel Silken a hotel Nuevo Madrid :-P