domingo, febrero 04, 2007

TARZAN BOY

Me gusta esta canción del anuncio de Coca Cola Light con la voz de Pablo Motos, la verdad que me ha costado un poco dar con el cantante de la misma, pero lo que me he reido con el vídeo y la estética del mismo no tiene precio...el chico este pelín gay (que no se me ofenda nadie) se llama Baltimora y el temazo "Tarzan Boy", no tiene desperdicio por ningún sitio...se admiten críticas. Ese pelo ochentero, la estética del vídeo como si quisiera pasarse de moderno que roza un poco la cutrez, el vestuario, esa forma de bailar, la letra de la canción, sin embargo ¿no os parece muy pegadiza?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción consiguió el verdadero éxito en el verano del 85, situándose en el top ten tanto en Reino Unido como en EEUU. Su autor falleció de sida en el 95. Ay criaturillas que descubrís los éxitos de los 80.

Meli dijo...

Pues sí, es cierto...empiezo a descubrir los éxitos de los 80, esa década que tanto me llama la atención y de la que siempre había renegado un poco...permanentes con muco volumen, vaqueros por la cintura, sombras de ojos, colores fosforitos...jajaja, gracias por la información, seguiré indagando esta música, date cuenta que en el 85 yo tenía sólo 2 añitos...un bebé ;-)