martes, febrero 27, 2007

DESAYUNO CON DIAMANTES

¿Quieres sorprender a tu pareja de una forma original?, ¿quieres que el desayuno del día del padre sea diferente?, Desayuno con Diamantes te lleva el desayuno que escogas a tu domicilio ofreciendo una variada oferta de la que llaman la comida más importante del día: Desayuno Happy Birthday,Desayuno Flower Power, Desayuno Pasión, e incluso Desayuno con Masaje. ¿No os parece una muy buena manera de comenzar el día?. Además esta tienda también ofrece su amplia y variada carta de tés, y complementos como tazas, vajillas navideñas, teteras...Sin duda una forma muy original de despertar a esa persona especial que te acompaña por la noche ;-P

martes, febrero 20, 2007

TUMBADA A LA BARTOLA

Disfruto de nuevo de unos días de vacaciones, los utilizaré para no hacer nada y hacer de todo, visitar a mi familia, dormir más, ver a gente que no puedo ver a diario, visitar a mi amiga y su bebita Zoe, leer, escuchar música, hacer alguna tontería de enamorada, ponerme guapa, descansar, vagear en el sofá tapada con la mantita, llevar a arreglar el ordenador, telares administrativos, escribir mis pensamientos, volver a leer "El Principito", pelearme con mi hermano por el mando de la tele, echar de menos a mi chico, dormir (tengo sueño acumulado) y recargar pilas a tope...habrá gente que piense que es una pérdida de tiempo, pero a diario me parerce que mi vida va tan rápido que me gustaría dar a la tecla de pause y parar, disfrutar de ese paseo, sonreir al vecino, guiñarle el ojo a un niño, poner ese cd que tanto te gusta escuchar, releer viejos diarios escondidos en el fondo de un cajón...vivan los días de disfrute personal.

domingo, febrero 11, 2007

PAÍS

Ayer fui al teatro "Jovellanos" de Gijón a ver "País" la obra de teatro dirigida por Andrés Presumido (Teatro Casona) , escrita por Adolfo Camilo Díaz e interpretada por Xuan Coll, Isabel Friera, Carmen Gloria García, Cristina Bravo, Andrés Presumido y Aique...y cómo disfruté...La obra escrita y protagonizada en asturiano cuenta con humor les coses que pasen nel nuesu "País Astur", tres mujeres de la cuenca minera lloran a un muerto en el escenario...parece que fue un buen hombre: trabajador, minero sindicalista (¿comprometido por la causa? ejem), buen marido o...quizá nun fue tan bueno como pintaba, nen. Esta "traxicomedia" me divertió muchísimo...y porqué no decirlo también me emocionó, porque se suceden momentos buenos y malos de una época que no me tocó vivir pero de la que he oído hablar mucho, y todo con un gran toque de humor, que sin duda te hace pensar. Magnifíca puesta en escena, los personajes aparecen y desaparecen como si se deslizaran suavemente por el escenario, además la música y las imágenes nos hacen ponernos más que en situación...Risas a montón, polémica asegurada, emoción, sorpresas y sí también alguna lagrimilla de las buenas (brillabas como una estrella, miauu!).

sábado, febrero 10, 2007

WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW?

The Shirelles cantan una de mis canciones favoritas y por las que empecé a interesarme por este tipo de grupos femeninos que se caracterizan por ser de 3 a 4 componentes que surgieron a finales de los años 50 y principios de los 60, cantar música estilo doo wop siempre romántica, con voces en la mayoría de los casos negras y nombres acabados en -ettes o -elles. Creo que la primera vez que escuché esta canción fue cuando vi la película "Amor a quemarropa", ver a Patricia Arquette ensangrentada y sonando de fondo esta canción me impresionó...aunque bien pensado puede que la primera vez que la escuchara fuera en "American Graffiti",fuere como fuere...escuchad esta preciosa canción, además este vídeo es muy chulo...sale mi Marilyn ;-)



Tonight you're mine completely
You give you love so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow?

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure?
Can I believe the magic of your sighs?
Will you still love me tomorrow?

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun?

I'd like to know that your love
Is love I can be sure of
So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?

(INSTRUMENTAL)

So tell me now, and I won't ask again
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?
Will you still love me tomorrow?

domingo, febrero 04, 2007

TARZAN BOY

Me gusta esta canción del anuncio de Coca Cola Light con la voz de Pablo Motos, la verdad que me ha costado un poco dar con el cantante de la misma, pero lo que me he reido con el vídeo y la estética del mismo no tiene precio...el chico este pelín gay (que no se me ofenda nadie) se llama Baltimora y el temazo "Tarzan Boy", no tiene desperdicio por ningún sitio...se admiten críticas. Ese pelo ochentero, la estética del vídeo como si quisiera pasarse de moderno que roza un poco la cutrez, el vestuario, esa forma de bailar, la letra de la canción, sin embargo ¿no os parece muy pegadiza?.

CABARET

Me encantan los musicales, aunque primero debería de hablar del musical de Grease que lo vi en el mes de diciembre en Barcelona, voy a empezar por el último, se trata de "Cabaret". El pasado 21 de enero y aprovechando que estaba disfrutando de unos días en Santander, fuimos a ver este musical que tantas ganas le tenía. Alberto mi amigo madrileño, me mandó en una ocasión una postal con el cartel, y aunque según he escuchado en el "Teatro Alcalá" de Madrid la obra no se veía en butacas, sino en sillas con sus mesitas, como si de un verdadero club donde se podía tomar una bebida o picar algo antes y después del espectáculo. Aunque no pudiéramos disfrutar de ese escenario, lo que más me gustó sin duda fue la iluminación del espectáculo, como las luces y el escenario te hacían recrear un auténtico club nocturno berlinense.

La historia
El musical se desarrolla en 1931 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés. En CABARET se podrán sentir las sensaciones de un pueblo entrando en un momento crítico y un lugar en el que se pretende evadir toda realidad, disfrutando de la vida con una increíble ironía. En este ambiente, el maestro de ceremonias (EMCEE) nos presentará la Alemania nazi de la época y llevará al espectador por dos historias de amor, la de la casera y uno de sus inquilinos y la de los dos protagonistas de la obra: Sally Bowles y Cliff.

La producción
33 artistas encabezados por MARTA RIBERA (Sally Bowles) y VICTOR MASAN (Emcee-el maestro de ceremonias) conforman el elenco de actores-cantantes-bailarines-músicos.

CABARET cuenta con libro y música de John Kander, Fred Ebb y Joe Masteroff. La produccion original de CABARET fue dirigida por Sam Mendes y co-dirigida y coreografiada por Rob Marshall. La dirección musical es de Alberto Favero y la adaptación y dramaturgia es de Jaime Azpilicueta. La dirección corresponde a BT McNicholl. La Directora en España es Moira Chapman.

Éxito en la GIRA
Estrenado en 2003, CABARET se convirtió en un símbolo de Madrid. Ha recibido el apoyo incondicional de la crítica especializada, del público y ya ha sido visto por 1.200.000 espectadores.

Después de 33 meses en cartel y de que más de 900.000 espectadores disfrutaran con el musical que ha hecho historia en la cartelera madrileña, desde que comenzó su exitosa gira el pasado 17 de agosto en Bilbao ya lo han visto más de 300.000 espectadores. Cuenta en su haber con el récord de mayor permanencia en cartel de las últimas décadas.

LOS ANIMALES DE DOS EN DOS ¡UAH, UAH!

Cómo me han contado que estás "Out" aquí te dejo el anuncio de los peluches y juguetes que se meten en el coche como si fuera el "Arca de Noe".



Este ha sido un fin de semana de animales (perros y caballos fundamentalmente), teatro, comilonas (qué homenajes nos damos últimamente) y de abstinencia, jajaja :P
Para tí que siempre me animas a que siga escribiendo aunque casi no tenga tiempo para nada, entre trabajo, cañas guiness, cangurear y otras actividades, lo que más me gusta de todo es que todas estas cosas, si podemos, siempre JUNTOS.