domingo, marzo 30, 2008

CANCION MELITONA

Belanova un grupo mexicano de electropop, que está empezando a sonar en España, aunque en su país han cosechado éxitos importantes, consiguiendo un disco de platino en 2006 y participando en y con colaboraciones como es el ejemplo de Fito Paéz en el tema "Toma mi mano", incluso han protagonizado la banda sonora de la versión latina de High School Musical. Aquí aún no son muy conocidos, pero la verdad que me gusta la canción, es pegadiza y alegre. De la estética los que me conocéis sabéis que me gusta mucho. Esta canción es lo que mi chico define como una "canción Melitona", jajaja, a mí me recuerdan a los "Fresones Rebeldes" con esa voz chillona y esa letra de ñoñipop.



Lo nuestro no es un juego
Lo puedo descifrar
En la ruleta del amor
Hay que ganar
No importa lo que piensen
Qué opinen los demás
Porque lo que me hace sentir
Me hace volar
Baila mi corazón
Baila mi corazón
para los dos
Sé que es amor
Baila mi corazón
Baila mi corazón
Baila para los dos
Esto es amor
Baila mi corazón
Baila mi corazón
Baila para los dos
Sé que es amor
Baila mi corazón
Baila mi corazón
Baila para los dos
Esto es amor
Tu piel es fluorescente
Brilla en mi oscuridad
En esta fiesta para dos
Quiero bailar
La luna y las estrellas
Me llevan hacia ti
Yo sólo puedo estar feliz
Si estás aquí
Baila mi corazón
Baila mi corazón
Baila para los dos
Sé que es amor
Baila mi corazón
Baila mi corazón
Baila para los dos
Esto es amor

3 comentarios:

Tania dijo...

Me gustan mil veces más los Fresones. La forma de cantar de esta me da un poco de cosica mala. Jiji.

Meli dijo...

A mi también me gustan muchísimo más los Fresones...¡¡¡por supuesto!!!. No es que me emocione otro amanecer, es que es el primero que me vienes a ver...

Yo dijo...

Jajajaja ¡¡No fastidies!! ¡¡me encanta esta canción!!. Me pone de buen humor y me gusta por lo ñoña jajaja

A mí de los fresones me gustan la de "¿por qué me tengo yo que enamorar?" (yo también me lo pregunto jeje) y la de "Al amanecer" que me la enseñó un amigo y me gustó tela. Es justo ese sentimiento... no sé... una se vuelve así de ñoña cuando se enamora... Me encanta cantarla y bailarla haciendo el ganso jajajaja. Algún día se la cantaré a alguien... (espero)



Y espero que él tenga sentido del humor jajajajaja porque se puede descojonar en mi cara xD. Eso o dejarme para siempre del susto jajajaja