domingo, marzo 30, 2008

EL VIENTO A FAVOR

Esta canción se la dedico a mi chico, para darle todo el ánimo y fuerza del mundo, sabes que estamos juntos subiendo el Angliru de la vida, te prometo que jamás olvido todo lo que me quieres. Quiero que sepas también, que me haces feliz siempre, y que juntos somos el mejor equipo del mundo, el equipo zapatófono, y que estoy deseando escaparme ya para tenerte entre mis brazos, te quiero, siempre, en todo momento, aunque a veces seamos un poco cabezotas.



Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo,
espera a que sople el viento a favor
Ya solo puede ir mejor
y esta cerca el momento
espera a que sople el viento a favor
Otra vez te has vuelto a equivocar
siempre piensas la culpa es de los demás
y no tienes mas remedio que de nuevo empezar
Otra la has vuelto a fastidiar
siempre tienes que quedarte atrás
todavía te queda un buen trecho y les tienes que alcanzar
Si ya no puede ir peor
haz un ultimo esfuerzo,
espera a que sople el viento a favor
Ya solo puede ir mejor
y esta cerca el momento
espera a que sople el viento a favor
Otra vez fuera de lugar
siempre estas donde no debes estar
muy cerca o muy lejos no estas atento
y se vuelve a escapar
Otra vez perdiste tu oportunidad
siempre enfrentándote y al final
vencido por el miedo caes a suelo y te dejas pisar
Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo,
espera a que sople el viento a favor
Ya solo puede ir mejor y esta cerca el momento
espera a que sople el viento a favor
Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo,
espera a que sople el viento a favor
Ya solo puede ir mejor
y esta cerca el momento
espera a que sople el viento a favor.

2 comentarios:

Tania dijo...

Yo tengo un colega que siempre que canta imita a Bunbury, sea la canción que sea, es un descojone, jiji.

Meli dijo...

Jajaja, pues vaya casualidad porque mi novio tambíén lo hace, cuando jugamos al Sing Star es un descojone oirle cantar a lo Bunbury...y además no se le da mal, a mi me parece un estilo de voz muy dificil de imitar.