domingo, abril 06, 2008

APARECES TÚ



El vídeo no es demasiado bonito, pero la letra de la canción me encanta porque describe muy bien lo que siento por la persona más especial que llena mi vida... seguro que algun@ más la escucha y siente que esta canción le llega muy dentro

He prometido pedirme perdón
me he confesado con mi corazón
me he enamorado de todo mi amor
me he permitido cerrarme tu adiós
y de repente apareces tu
mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiría si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo
Tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu
Me ha sonreído el espejo hoy
he decidido levantar la voz
he despedido mis fantasmas hoy
y me he gustado tal y como soy
Y de repente apareces tu
mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiría si negara hoy
que desde entonces solo sueño contigo
Tu entiendes mis silencios solo tu
conoces mis secretos solo tu
comprendes cada gesto solo tu
y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte darte mi corazón
quiero que llegues a ser mi alma y mi intención
mi vida y mi pasión mi historia de amor
Tu entiendes mis silencios solo tu
me subes hasta el cielo solo tu
eres mi alma y mi inspiración.

No hay comentarios: