jueves, abril 10, 2008

RECUERDOS DE LA INFANCIA

Como el otro día decía "Mywarner"que había estado escuchando la canción de Mofly el último Koala, la he buscado en el youtube y he econtrado muchos vídeos de series de cuándo era pequeña que ya casi no recordaba. Por ejemplo:

  • Pequeño Pony

  • Los Ewoks

  • Fuego salvaje (me encantaba esta serie y ya casi ni la recordaba, aunque de la música no recuerdo nada, sólo de los dibujos)

  • Chip y Chop Rescatadores

  • Beetlejuice

  • Los Snorkels (y ya me paro que esto es un vicio...)

3 comentarios:

Tania dijo...

El estribillo de la de Chip y Chop me recuerda a la de MacGyver, cuando dice lo de Chipchipchipchipychooop rescatadoores.

http://www.youtube.com/watch?v=3w-oDZSLUrY

Minuto 0:23.


Soy una experta encontrando parecidos musicales, jiji.

Yo dijo...

Esos eran dibujos y no los de ahora... Yo me descargué muchas canciones de dibus y series de mi época en el portátil, pero murieron con él :(

¿No te han mandado el mail típico de los "Icos sinfónicos de la tele" o algo así? Era un juego de excel en donde tenías que adivinar qué serie o qué dibus eran escuchando sólo unos segundos de canción. Era adictivo, seguro. Pa empezar porque esa época siempre trae recuerdos buenos y porque me pasaba tela de veces que oía la canción y decía: "Aaayy sí, esto lo veía yo... pero ¿cómo se llamaban?". Me acordaba del argumento, de los personajes... pero no del nombre... El juego era la leche ;)

Иú®iĂ dijo...

Beetlejuice!!! ooh! que gran serie! me encantaba!!! que recuerdos de infancia...