domingo, mayo 04, 2008

NUEVO MESSENGER


Me gustaría que la gente que me lee y a la que tenía agregada a mi messenger me enviase un email con su dirección de hotmail para poder añadirle. He perdido la cuenta de siempre melidisney@hotmail.com, por eso me gustaría que me fuerais enviando vuestros emails a través del blog para poder recuperar vuestras direcciones. Me imagino que va a ser imposible volver a recuperar todos los emails y gente que tenía agregada, cosa que me da bastante rabia, porque tenía agregada gente de Andorra y que había conocido a lo largo de la vida...aunque por otro lado, también es una manera de "limpiar" el msn, que había gente con la que nunca hablaba y otra que no sabía quién era. Espero vuestros emails, y que sean muchos más de los que espero...porque poco a poco he ido olvidando las direcciones de email que "pensé" que me sabía, en fin, esta memoria de Dori es lo que tiene. ¿Gracias por adelantado!

2 comentarios:

Tania dijo...

El mío está en mi perfil, ;D

Anónimo dijo...

¿Lo perdiste? ¿Y no puedes recuperarlo?

Sugerencia: http://tinyurl.com/4phns3

Saludinos. :)