domingo, mayo 04, 2008

FELICIDADES MAMÁ


Hoy es el día de la madre, y quiero dedicarle unas líneas a la mejor mamá del mundo, y es que como dice el refrán: "Madre no hay más que una" y estoy segura de que todos pensamos que la nuestra es única y es que es así...las madres son lo mejor que tenemos.

Quiero agradecer a mi madre lo estupenda y maravillosa que es, porque me ha dado siempre su apoyo, consejo y cariño. En los peores momentos que he pasado, ella siempre ha estado allí, y para mí es una super mamá. Porque desde que era bien niña me inculcó valores que a día de hoy, hacen que me sienta orgullosa de ella, mamá me has enseñado a ser mejor, luchar por lo que deseo en la vida, no depender de nadie y me has dado toda la fuerza y apoyo para lograrlo.

Gracias por quererme tanto, un besazo enorme, hoy y todos los días del año te quiero como la trucha al trucho, como tú sueles decir: "Horroroso, Amelia". NO CAMBIES NUNCA MAMI.

No hay comentarios: