lunes, octubre 27, 2008

¿CUANTO SABES DE PELIS DE DISNEY?


He disfrutado muchísimo haciendo este test, mi chico que me conoce muy bien, me ha mandado el enlace, y como soy una fanática de Disney me ha encantado hacerlo y quiero compartirlo. No vale buscar las soluciones, ¿eh, tramposillos?, ya me contaréis los resultados, DISNEY TEST.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me se abre. De todas formas se me iba a dar de culo fijo, jiji. Yo de Disney lo único que sé es que está congelao y fijo que es mentira.

¡Queremos crónica de London!

Miriam dijo...

Yo lo he hecho y algunas me las sabia, aunque otras las he puesto al azar porque no tenia ni idea... Mi resultado:

No eres fanático... pero tampoco entrarías en el Castillo Disney
Empezamos a pensar que realmente te gusta Disney. Has dejado el pabellón bastante alto la verdad... Nos has sorprendido gratamente

Yo dijo...

Pues... según ellos:

"No eres fanático... pero tampoco entrarías en el Castillo Disney
Empezamos a pensar que realmente te gusta Disney. Has dejado el pabellón bastante alto la verdad... Nos has sorprendido gratamente"

La verdad es que había muchas que no sabía y otras que me han dejado bastante pillada... Pero bueno... ahí están mis resultados. Me voy a la playaaaa

Besitos ^^

Albert. dijo...

A mi me ha salido el mismo resultado que a Miriam y Yo. Muchas me las sabía pero otras ná de ná, a puro boleo. La pena que no te diga las respuestas porque así me sabría la verdadera de las que no me se, porque había preguntas curiosas que estaría bien conocer la respuesta.