lunes, octubre 06, 2008

QUE VIVAN LAS MUJERES

Hoy no tengo un día en el que me apetezca subir una canción de los lunes, como que desde que Yo ha dejado de hacerlo, siento que ha perdido sentido. Además no es un buen día, intento sonreir y repetirme que tengo la conciencia tranquila porque hago las cosas lo mejor que se, pero parece que últimamente nunca doy con la respuesta a nada. Una compañera me ha mandado este vídeo para animarme, así que lo comparto en mi blog, blog que tengo abandonado y que últimamente tengo abandonado, no porque no me guste escribir en él, sino porque huyo del ordenador cuando tengo tiempo para hacer otras mil maravillosas cosas, así que me quedo con eso, con las cosas maravillosas que hago además de estar sentada frente al ordenador en los días de trabajo. Lo cierto, es que a pesar de los problemas, me encuentro muy bien con esta nueva yo, porque desde hace unos dos meses siento que estoy cambiando, queda mal si digo que el cambio es positivo, pero así lo siento. No dejo que nada me influya más de lo que tiene que influir, no dejo que nadie me convenza e intento pensar primero en mí antes que en los demás. ¿Egoísmo?, puede, pero me ayuda a entender porque hago las cosas, qué es lo que realmente pienso y quiero, nada de dejarme llevar. Pero repito, estoy muy bien, tengo todo lo que necesito, gente maravillosa a mi lado y muchas ganas de reír y ser feliz con las pequeñas cosas que me da la vida, sólo tengo un día "raro", pero se que terminará de la mejor manera del mundo, sabiendo que hice las cosas tal y como sentía que debía hacerlas, lo mejor que se y además me dormiré abrazada a mi chico (¿qué más puedo pedir?) sólo por eso, merece la pena que pase este día.

3 comentarios:

Yo dijo...

Jo :(. Me apena que dejes también la canción de los lunes porque yo haya dejado el blog. Me crea cierto sentimiento de culpa. Sé que te hacía ilusión :(.

En cuanto a lo otro... Yo hace ya tiempo que estoy en ese plan... Lo que no sé decirte es si así me encuentro más feliz que antes, la verdad. Por un lado estoy hasta el gorro de rayarme y de anteponer a los demás antes que a mí. Siempre he estado ahí para cuando me han necesitado y siempre he defendido a capa y espada a mucha gente. Gente que al final, cuando he sido yo la que los ha necesitado no han estado ahí. O gente que, simplemente, no han sabido darme mi sitio y que del tirón han prescindido de mí y de la amistad que yo siempre había creído que existía.

Me he comido una barbaridad el tarro y hasta me he sentido culpable por ser feliz pensando que mi felicidad haría daño a terceras personas (conocidas y sin conocer). Y a la hora de la verdad, nadie ha tenido tanto miramiento conmigo.

Así que decidí que ya estaba harta. Que iba a pasar de todo y de todos. Que iba a hacer en cada momento lo que me diera la gana. Y al que le pareciera bien, bien y al que no... ajo y agua.

Pero lo cierto y verdad es que en mi estado anímico actual, "lo que me da la gana" se traduce en dormir todos los días del orden de 3 o 4 horas de siesta (vamos llevarme el día entero sobando), sentarme aquí a leeros y pasar de todo lo de mi casa. Con lo cual me paso el día oyendo a mi madre, porque paso de todo, porque no es normal que me pase la vida durmiendo, porque no es normal que no tenga ganas de nada... en fín... que yo desde luego no sé si me va muy bien con mi nueva actitud ante la vida. Pero si a tí te vale... Al menos tú sabes que al final del día dormirás acompañada ;)

Lo mismo es cuestión de no extrapolar el pensar en nosotros antes que en los demás a todos los aspectos de nuestra vida... Vete a saber... ¿Alguna vez has sentido esa sensación de que ya no tienes nada que perder y todo te da lo mismo? Pues eso...

Besitos ^^

Yo dijo...

Por cierto, que más vale que me postees una canción si no...

"I'm gonna knock on your door,
ring on your bell
Tap on your window too
If you don't post tonight, when the moon is bright
I'm gonna knock and ring and tap until you do"

:P





Más bien lee la letra, no te fijes mucho en la linda criaturita que es como el muñeco diabólico pero en gordo, no me extraña que la otra no quisiera salir de su casa ni a tiros jajajajajajaja

Yo dijo...

Otra vez yo, to pesá jajajaja. Que acabo de ver el video. Qué gracia:

"Que vivan las mujeres que sueñan con dormir, y duermen..."

¡¡VIVA YO!!

Jajajajaja




En otro orden de cosas... qué atractivo es este hombre poddió poddió...