martes, septiembre 30, 2008

MOMENTOS FRIKIS II

¿Alguien sabe quién es Rafa Méndez?, era un profesor del programa de baile "Fama", que de cada cinco palabras dos las decía en inglés porque queda más cool. Pues bien, el otro día le vi en...¡¡UNA ACTUACIÓN DE MELODY!!, sí la niña repelente esa que cantaba el baile del gorila. Me quedé anonadada, no fui una gran seguidora de "Fama, a bailar", pero hubo un tiempo en que lo vi y ese tío me pareció tremendamente cruel con los concursantes, se metía con ellos y les decía que se creían unos artistas engreídos, el tipo carecía de humildad y pensaba que diciéndo "energy" cada dos por tres transmitía algo a sus alumnos. ¿No se acordó nunca el menda este de cuándo formaba parte del gran elenco de Melody y sus gorilas?...anda que no me extraña que se le de bien el bailecito, él si que es un verdadero primate.

3 comentarios:

Yo dijo...

Jodeeeeer... Ni idea de quién es el nota, pero me has dejao pasmá con el video... jajajaja. Se ve que dentro de lo friki no llego a tanto jajajajaja :P. No lo había visto nunca... ¿gracias por subirlo? jajajaja :D

Bah, fuera de coñas, ésta es otra que ha mejorado con los años. Vamos, no sé qué canciones canta ahora, pero la ves por la tele y parece toda una señorita, no un chimpancé xD (con decirte que la veo clavaita a Hermione). Y me parece que las canciones de ahora son hasta más serias. No sé ¿eh?. Yo nunca he sido muy "rumbera salvaje" jajajaja así que nunca me ha dao por seguir su "carrera"

Eso sí, me la apunto pa descargármela pal cd de recopilaciones que estamos haciendo pa amenizar el coche del menester de Maritere. Y es que es gracioso, tiene recopilatorios de canciones de gente un montón de conocida pero deben ser sus pequeños pequeñísimos éxitos. Vamos que reconoces a Shakira, pero nadie se sabe la canción y así con todas. Unas canciones raras de cojones. Así que cuando fuimos a Huelva, me encargaron que grabara yo un cd pa amenizar nuestro coche y dejar a R. y a los pobres que iban con él, escuchando vete a saber qué.

Le sugerí a mi ex hacer un recopilatorio con las canciones de los lunes, pero decía que no le gusta esa música... (aguafiestas). Así que me empecé a bajar las típicas canciones que todos hemos bailado alguna vez... La cosa es que yo me puse malita y malditas las ganas de ir a Huelva que tenía (ya de ir escuchando música bailonga ni te cuento...). Así que no saqué el cd del ordenador. Me dio toda la pena de Le, que el pobre había traío no sé qué de unos altavoces y tiestos varios pa poder poner cds en el coche de A.

Total, que al final no nos quedó más remedio que pedirle al menester de Amy que nos dejara una de esas joyas que tiene por cds pa ir escuchando algo... jajajajajaja. Era pa verlo... "¿Ahora no? Ahora me pedís mi música. Pues ahora no debería dejárosla..." jajaja qué bueno...

Anónimo dijo...

Esto es muy fuerte. Y lo crecida que está la Melody también: http://img.fandemia.com/2008/06/Melody-Los_Buenos_Dias-Interior_Frontal.jpg. Y que mi vecina de arriba que tiene unos 45 años escuche a todo volumen "Soy una rumbera" a las cuatro de la mañana Y TACONEE todavía lo es más.

Yo dijo...

Cube, desengáñate, a tu vecina no le caes bien... jajajaja :P