jueves, septiembre 18, 2008

USA PROTECTOR SOLAR

Muchas veces echo de menos a mi mejor amiga, tras pasar con ella unos días y saber que en ocasiones nos necesitamos y estamos lejos, me da una rabia no tenerla más cerca (en tiempos anteriores, tan sólo teníamos que cruzar la acera para poder contarnos nuestras cosas). No obstante, el sentimiento de poder contar con ella aunque esté lejos me alegra un montón, con nuestros emails diarios nos mantenemos en contacto, no se si será recíproco, pero siento un vínculo especial y diferente con ella, porque ella me conoce desde que tenía 8 años, desde que nos escribíamos postales con pegatinas de Barbie, porque en los años en los que no estuvo en mi vida, me acordaba de ella con tanta frecuencia preguntándome el por qué de tantas cosas. Me han mandado este vídeo Miri, y me ha gustado mucho, yo no quiero darte consejos, tan sólo el de que uses protección solar (te lo decimos dos "casi albinos"), y que subiendo la montaña del Everest, se que siempre podré agarrarme a ti y tú a mí. Un abrazote.

1 comentario:

Yo dijo...

Lo del protector solar es siempre recomendable. Sin embargo... yo no suelo ponérmelo... Sí, sé que hago mal... pero es que no me gusta nada pringarme los dedos... Y lo que más me fastidia es que yo no me lo pongo por no pringarme y después de todos modos siempre me toca ponerle crema a mi ex pa que no se me achicharre... Que vamos, no quiero que se queme, por eso se la pongo pero tú me dirás... paso de ponérmela a mí y al final me acabo pringando igual... vaya negocio...

Y este año estoy toda moteada... No me gusta un pelo. Pero tampoco he pedido hora en el dermatólogo... Me han salido pitiriasis de nuevo... (vamos, los típicos honguitos). Me veía en la espalda y en el escote, aunque después empecé a dudar de si era que me estaba despellejando... Pero va a ser que no, porque también me he visto en los brazos :(

En fín, dicho todo ello, que el año que viene me pongo crema y si no, que me la pongan a mi también coño que ya está bien de ser yo la pardilla xD