sábado, septiembre 20, 2008

SIGUE NADANDO

Ayer tuve un mal día, llevo unos días con unas ganas de vomitar tremendas, con náuseas y encontrándome bastante bajilla de salud y ánimos. Me pasó la semana pasada también, pero cuando llegué a Madrid se disiparon todos los dolores existentes. El cansancio también me dejó mallada, y eso que aún me queda una semana para volver a descansar, pero no me quejo, hay que llevarlo lo mejor posible. Anoche, que estaba apática y desmoralizada, vimos "Buscando a Nemo"...y me dormí mucho más contenta y animada. Esta película es realmente genial, porque es para niños y para mayores, tiene unos valores de superación, motivación, "nunca te rindas", "confía en mí", además me encanta los golpes de humor que tiene, los personajes son a cada cuál más genial y especial. Sin duda, la mejor es "Dori", todos tenemos algún "Dori" en nuestra vida, típico amigo o conocido pesado, insistente, pero que siempre está ahí y que jamás te va a dejar en la estacada, aunque en algún momento le hayas enviado a freír espárragos. Además me encanta lo que dice "Dori" con eso de: "cuando las cosas se ponen peliagudas": Sigue nadando, sigue nadando...yo me lo digo a mí misma muchas veces, venga Meli no te hundas y sigue nadando en la vida de mar de océano.

Nos reímos mucho con la película, el golpe de los tiburones que van a reuniones de "Los peces son nuestros amigos" es buenísimo, ni que decir de la parte en la que encuentran las tortugas, ni cuando le hacen la bienvenida a Nemo en la pecera. Cada vez que veo esta película encuentro algún detalle que había pasado inadvertido en otras ocasiones. Cuando el agua os llegue al cuello, recordad: ¡Seguid nadando!.

¿HABLASSSSSSSSSSS BAAAAAAAAAAAAALLLEEEEEEEEENOOOOOOOOO??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran peli. Ya sabes que el sigue nadando es una de mis frases fuertes, y a mi tambien me encantaban los tiburones, sobre todo cuando empiezan con lo de "NEGACIOOOOOOOON". Un abrazo fuerte para mis Nemos!

Yo dijo...

Ays yo no vi la peli en el cine :(. Me la quitaron antes de que me diera tiempo a verla buaaaaa. La tendré que ver. Me encantan las pelis de dibus ^^



¿Ya estás mejor? de las nauseas, digo. De los ánimos ya se encargó la peli y supongo que el maromo de al lado jajajaja :P. Si no se te pasa, al médico ¿eh?. No vayas a hacer como yo con mis manchas :D