lunes, septiembre 01, 2008

SEE YOU IN SEPTEMBER

Hoy he vuelto al trabajo, ays...que duro se me ha hecho...tengo un sueño de madrugar, se estaba tan bien en la playita, durmiendo la mañana, haciendo un montón de cosas, leyendo hasta tarde...
Hoy voy a poner "See you in September" que creo que va muy bien por ser primero de mes, espero que estéis teniendo una buena vuelta al currele, mucho ánimo con las depresiones postvacacionales, y recordad: "el trabajo dignifica" (eso me lo he repetido muchas veces esta mañana cuando sonó el despertador, jajaja :-P)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he empezado de culo, estoy coja, griposa y casi me electrocuto esta mañana. Encima salgo en el periódico. Espero que tengas mejor día que yo, no será difícil.

Yo dijo...

Ay Septiembre, Septiembre... hasta la canción es deprimente... normal... normal... no es pa menos... :P

Hoy han puesto por la radio esa de "Wake me up, when september ends" y he pensao que qué gran idea... Que me despierten cuando acabe septiembre y ya mejor me incorporo al curro en octubre... xD

Albert. dijo...

Ays...canciones así necesito porque hoy me toca a mi la postvacación tras los 15 días playeros que me da una penita que se han acabado por este año y mañana a las 7 de la mañana la "rentree"... Pero bueno, en cuanto pase el primer día es como si nada, y en 2 dias a librar xa la boda d emi hermanaaaa :) Espero que estuvierais aqui bien que me dió una penita no estar yo...:(
Besosssss.