miércoles, agosto 27, 2008

HOY ...YA TENGO...¡ 26 !

Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 26 años, ¡cómo pasa el tiempo!...si me parece que fue ayer cuando cumplí los Sweet Sixteen. La verdad y siendo sincera, estoy contenta de haber vivido estos 26 maravillosos años y me encuentro muy feliz, aunque en la montaña de la vida hay subidas y bajadas, rocas inesperadas, lagos para parar a descansar y pensar...lo que quiero decir es que, a pesar de lo duro que resulta en ocasiones vivir y enfrentarse a problemas y contratiempos, SOY MUY FELIZ, sí quiero decirlo al mundo en voz alta, SOY MUY FELIZ.

Agradecer a mi chico todo su amor y cariño siempre infinito (te amo con cada trocito de mí), mis amig@s que me quieren y me apoyan, mi familia (aunque estén lejos nunca les olvido), mis sobrinas que aunque no son "mis sobris" es como si lo fuesen y así lo siento, mis nuev@s compañeros, mis ciberamigas, mis compañer@s de trabajo, a todos gracias por contribuir en mi felicidad...y por que no decirlo, gracias a mí misma, por luchar cada día por lo que quiero y por lo que me hace feliz, y es que para mí el mayor secreto para la felicidad es estar bien conmigo misma.

Pasaré mi cumpleaños con mi familia, esto me encanta y me hace muchísima ilusión pero echaré en falta MUCHÍSIMO al hombre de mi vida...gracias por las preciosas postales que me enviaste, te mando toda mi fuerza y cariño.

¡Gracias a tod@s por las felicitaciones!


5 comentarios:

Mer dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades desde Madrid! Espero que cumplas muchos mas, y que siempre estés con tanta positividad en tu vida. No es feliz quien puede, sino quien quiere!!
:)

Albert. dijo...

Muchas MeliFelicidades!!!!Un añito más a la hucha que han ido siendo mejores a medida que pasaban uno a uno hasta el hoy. Esperando que sigas asi en todos los que vengan ahora. Y este día lo celebres y disfrutes con la family y luego en Oviedo. Besicos de fiesta!!!

Anónimo dijo...

Pues lo que te dije el otro día: FELICIDADES! (por todo)
Ya nos veremos por Internet, o para cuando viváis más cerca de mí ;)
Sigue siendo feliz.

Yo dijo...

Una vez más, Feliz Cumpleaños (aunque ahora que me fijo, llego tarde pa decírtelo en el comentario... Así que, como decían en Alicia en el país de las maravillas Feliz No-cumpleaños, igualmente xD)